fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Receta de Bebidas de Halloween

Estás en el lugar ideal si quieres que tu fiesta sea aterradora. Aquí encontrarás muchas recetas de escalofriantes bebidas fáciles de elaborar. Elige las perfectas para tu fiesta y hazlas a tu gusto.

Tienes una oportunidad… ¡una única oportunidad de dejar a todos los que vayan a la fiesta de Halloween de tu casa sin palabras! Y te preguntaras, ¿cómo vas a conseguirlo? ¡Claramente con unas bebidas especiales para la noche de Halloween! En las películas de terror las habrás visto alguna vez… ¡y nosotros sabemos como prepararlas!

Con un buen vaso y una buena combinación de ingredientes…

Tienes toda la decoración, tienes la ambientación, una buena música, todo bien puesto en la mesa con unos platos que hasta el propio Hannibal Lecter sentiría náuseas de comerlos. Entonces, ¿qué es lo que te falta? ¡Preparar unas bebidas de Halloween que estén a la altura!

Pero, aparte de aprender a prepararlas, nuestro consejo es que consigas unos vasos y copas adecuados para servirlos, como unas copas con una base con forma de mano huesuda, llena de pelillos y decorada como si fuera una cabeza humana o que tenga forma de cráneo. Sumado al interior, ya verás como muchos van a tener un poco de miedo de probar tus bebidas de Halloween.

¿Alguna recomendación para los niños?

Es cierto que muchas bebidas de Halloween están pensadas para los adultos, ya que varios de sus ingredientes principales son bebidas alcohólicas. Pero para los más pequeños de la casa hay varias recetas que puedes servir.

Un ejemplo sería el chocolate caliente con ojos. Es una bebida sencilla de hacer, y una variación del clásico chocolate caliente con nubes. Muy dulce, gracioso y divertido. Seguro que más de un niño se asusta al ver un ojo flotando sobre la superficie del chocolate. Otro sería la poción de brujas, un gran clásico de la noche de Halloween. Con un color y un efecto burbujeante que muy pocos van a tener el valor de catarlo.

¡Las mejores bebidas de Halloween para adultos!

Coge la coctelera y prepárate, porque en una fiesta para adultos no hay lugar para las medidas tintas. Hay que preparar bebidas que impresionen, como la bebida daño cerebral o rompe-pulmones. Ya los nombres indican lo fuertes que son. Ya podéis retar a quien va a ser el valiente que se atreva a beberlas.

Sumada con el eclipse de vampiro y bebida sangrienta, los muertos que acudan a tu fiesta van a estar más que satisfechos con lo que van a beber. Claro que, en una fiesta nunca debe faltar un ponche que destaque sobre la mesa, ¿qué te parece un ponche burbujeante? Le puedes añadir unos cuantos ojos de gelatina para que floten por la superficie. ¿Crees que habrá alguien que se anime a tomarlos?

Preparar las bebidas de Halloween en realidad es muy sencillo, pues solo se debe controlar la cantidad de los ingredientes y ponerlos en el orden correcto. Algunas son muy fuertes, y pueden tener un aspecto bastante asqueroso, como la bebida cerebral. Esta última sí que da auténtica grima tomársela, y el que la inventó debía ser una persona amante de esta fiesta. Sirviéndola en tu fiesta, podrás retar a alguien a que se la beba de un solo trago. ¡A ver si es capaz!