fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Bandana pin up

Son sólo bandanas, pero no unas cualquiera. Estas bandanas Pin Up parece que estén hechas exclusivamente para ti. Son sencillas pero diferentes y con personalidad. Observa nuestro amplio catálogo.

RebajasBestseller No. 13

La mayor variedad en bandanas estilo pin up

La bandana suele ser un accesorio muy común en todo tipo de estilos de ropa. En el caso de la moda pin up no es una excepción. Las bandanas pin up no solo cumplen una función de accesorio, sino también ayudan a conseguir un peinado de este estilo único y original.

En el mundo de las bandadas de estilo pin up te vas a encontrar de todo tipo. Las más utilizadas son un estilo de bandanas vintage que casi parecen un pañuelo, utilizado para cubrir la cabeza. Este tipo de bandana es utilizada, sobre todo, durante la primavera y el verano, para mantener el pelo oculto a la vez que bien recogido.

Otro uso que se le suele dar es cuando se está realizando alguna actividad, como puede ser la limpieza o al salir a pasear por la calle, pues ayuda a mantener el pelo firme y no te molestará a la hora de hacer las tareas del hogar.

Son sencillas, pero muy elegantes, y se puede combinar a la perfección con el color de un top o una camisa del estilo pin up retro. Generalmente en un color rojo con un estampado bastante llamativo, sujeta con un lazo bajo la nunca te dará un aspecto bastante sugerente.

Compra tu pañuelo pin up al precio más económico

En la década de los 50 lo que hoy en día se utiliza, las cintas de pelo, todavía estaban lejos de inventarse, por lo que las mujeres del momento se las tenían que idear para buscar “otras” formas de domar a su pelo rebelde.

En lugar de cubrir toda la zona del cabello, únicamente se ataba en forma de lado, como si fuera una cinta para el pelo. De este modo, se podía mantener bien sujetado el flequillo, al mismo tiempo que se usaba para sujetar un moño. Una herramienta indispensable para una chica que quiera llevar un peinado pin up.

Decalaveras, tu tienda online donde comprar bandanas pin up

Está claro que hoy en día resulta bastante complicado lo de encontrar una bandana de estética pin up en las tiendas y que sea barata. Sobre todo, que sea auténtica y tenga los colores propios de este estilo. Sin embargo, como en Decalaveras nos gusta ponértelo todo muy fácil, hemos preparado un catálogo con las mejores ofertas de este producto solo para ti. Con varios colores, con varios patrones en el dibujo y todas de una calidad sin igual. ¡Sin olvidarnos de que tiene un precio que te encantará!