fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Botas punk

¿Ha llegado el momento de que actualices un poco tus viejas botas punk? Es algo difícil volver a encontrar algo te pueda molar tanto, ¿verdad? No te preocupes, aunque ha pasado mucho el tiempo, este producto no ha variado tanto su diseño. ¡Vas a poder seguir encontrando modelos perfectos y que cumplan con tus expectativas!

Bestseller No. 2

Compra tus botas para hombre o mujer al mejor precio

Lo primero de todo es lo altas que quieres que sean. Si que es cierto que muchos punks apuestan por las botas altas, que cubran casi hasta la zona de las rodillas. Pero, no seas carca y actualízate un poco.

Ahora mismo las que están de moda son las botas negras punk que cubren solo hasta el tobillo, aunque hay modelos un poco más bajos. No es que sean muy prácticos a la hora de moverse, pero para los meses de verano son los mejores. Ahora, si tu deseo es volver a comprarte unas botas estilo punk, ya seas hombre o mujer,  que cubran gran parte de la pierna, ¿quienes somos nosotros para decirte que no lo hagas? Es tu dinero a fin de cuentas.

La mayor variedad en botas estilo punk rock

Cuando la moda punk estuvo en auge, el color negro se convirtió en la seña de identidad de las personas que deseaban imitarlos. Tanto para el calzado como para la ropa. No obstante, los tiempos han cambiado un poco, y las marcas de botas punk introdujeron algo de color.

Rojo, blanco, azul, verde, amarillo… cuidado, que esto no va a querer decir que no seas un auténtico punk. Solo que te vas a actualizar un poco. Por otro lado están los detalles. Cuánto más alta sea la bota, más detalles tendrá que tener, o no vas a contar con un auténtico calzado punk.

Entre los detalles, las correas resultan fundamentales. Por un lado te ayudan a amarrar bien tu bota, y por otro, te permitirá lucir unas espectaculares botas que harán temblar a todo el que se te quede mirando.

Negras o militares, tus botas punk en Decalaveras

Lo malo de las botas punk es que no son tan económicas como a muchos les gustaría. Como otras modas, como la gótica, requiere de una gran inversión. Pero, tu tienda online Decalaveras siempre está dispuesta a ayudar a esas pobres almas que cuentan con un bajo presupuesto, estás de suerte… ¡porque contamos un inmenso catálogo lleno de las más baratas ofertas en botas punk! ¡Busca tu talla y hazte ya con ella al mejor precio!