fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Bolsos pin up

Toda moda necesita un complemente que le pegue como anillo al dedo. ¿Y cuál es el complemento que pega con toda ropa femenina? ¡En efecto, un bolso! Pero al llevar una vestimenta pin up no te va a valer cualquier tipo de bolso. Vas a tener que llevar un auténtico bolso pin up.

Bestseller No. 14
Bestseller No. 15
Bestseller No. 18
Bestseller No. 23

Los precios más económicos en tus bolsos pin up

¿Te gusta vestir ropa pin up, pero no sabes nada de estos bolsos? ¡Estás cometiendo un terrible delito contra la moda! Por suerte para ti, te hemos pillado a tiempo y podemos corregirte.

Enseguida te darás cuenta que los bolsos retro de estilo pin up son bastante sencillos, pensados para salir a dar pequeños paseos. Nada de bolsos grandes o tipo mochila. Son bolsos de asa, de un pequeño tamaño con una correa para llevar pequeños enseres personales como tu cartera, un kit de maquillaje, tu móvil…

Generalmente de color negro, aunque también se aceptan el rojo como color base, así como el blanco en algunos casos, se caracterizan por tener alguna ilustración, tipografía o patrón en el dibujo. Este puede ser sencillo, con unos lunares o bien con los dibujos de unas calaveras. O bien un patrón de rayas.

Compra tus bolsos pin up en Decalaveras

La moda vintge pin up está pisando cada vez más fuerte en las pasarelas de moda, y son cada vez más las mujeres modernas que se han sumado a esta moda tan llamativa y peculiar. ¿A qué te gustaría formar parte de ese sector? Pues no entendemos a que estás esperando para hacerte con un bolso de estilo pin up.

Son la excusa perfecta para evitar llevar tantas cosas en este complemento tan crucial para una mujer. Son elegantes, son sencillos y su precio no es que sea demasiado elevado. Es más, gracias a la gran variedad de modelos, te costará muy poco dar con uno que case con tu vestimenta pin up.

El mayor catálogo con las ofertas más económicas

¿A qué ahora mismo estás ansiosa por comprarte un bolso de estética pin up? ¡Pues en nuestra tienda online puede que te acabes llevando más de uno para casa! Y no lo decimos solo porque en nuestro catálogo contamos con las ofertas más económicas en los modelos con los diseños más exclusivos y llamativos, sino porque además tenemos los mejores descuentos que podrías encontrar en la red.

En efecto, nuestros precios son siempre bajos y ajustados, perfectos para que puedas ahorrarte un buen pellizco. ¿Qué nos dices? ¿Estás lista para ver nuestro extenso catálogo?