fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Ropa gótica para hombre

Buscas ropa gótica para hombre, económica y, por supuesto, negra. Parece que estemos hechos el uno para el otro. Cuando quieras puedes pedirnos matrimonio pero no vale ir de blanco, sólo de negro.

RebajasBestseller No. 8

Ropa gótica para hombre, ¿el mejor estilo?

¿Sacan más ropa para ellas que para ellos? Pues no sabríamos bien que decirte, porque en lo que se refiere a ropa gótica de hombre, el fondo de armario que se puede conseguir es cuanto menos impresionante. Eso sí, que no te preocupe mucho lo que la gente pueda pensar de ti, porque una vez que te veas con la ropa, es posible que hasta tú mismo te asustes gratamente del resultado final.

¿Has probado a ser rockero? ¿Metalero? ¿Popero? ¿Hípster? ¿Hippie? ¿Y ninguno de esos estilos ha pegado con tu personalidad? Eso es porque estás mirando en la dirección incorrecta. No mires al frente, sino hacía abajo, hacía lo lúgubre, melancólico, triste… ¡a la ropa gótica de estilo gótico para hombre!

Una ropa que no solo es una capa con la que salir a la calle, sino con la que demostrar a los demás tu punto negativo sobre la vida humana. Es más, nunca es tarde para probar un look gótico.

La oferta más económica en tu tienda online gótica favorita

Te podríamos decir que esto en verdad depende de lo que estés dispuesto a gastarte. Pero vamos a darle un poco la vuelta al asunto y diremos: depende de lo mucho que estés dispuesto a oscurecer tu alma.

La vestimenta gótica masculina es oscura, con algún elemento blanco como puedan ser los botones o las cremalleras, y principalmente hecha de cuero. Gabardinas para ocultar tu rostro melancólico con una gran capucha, chalecos, chaquetas largas que lleguen hasta el tus tobillos. Eso si, hay prendas que simulan el estilo victoriano de la Inglaterra del siglo XVII que seguramente te queden muy bien.

Para momentos formales, hay trajes completamente góticos y baratos, compuestos por una camisa blanca, corbata y una chaqueta de cuero, con un pantalón a juego. Para momentos informales, camisetas con rejillas para dejar tus brazos al descubierto, o la zona del pecho y unos pantalones con unas cadenas para darte un aspecto de tipo duro. Combinados con unos guantes, y un poco de pintura blanca para la cara, serás el gótico que todo el mundo querrá tener como amigo.

Compra tu vestimenta gótica para hombre en Decalaveras

Seguro que no has necesitado pintarte la cara cuando has ido a una tienda gótica a comprar tu ropa, porque los precios te habrán dejado tan pálido como un muerto y no precisamente de lo económicos que son, ¿a qué si? En lugar de ir a esas tiendas donde quieren aprovecharse de ti, confía en nosotros. ¡Porque en Decalaveras encontrarás la vestimenta gótica para hombre con el precio más barato del mercado!