fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Peinados pin up

Ya que te has gastado una pequeña fortuna para comprarte ropa de la moda pin up, ¿por qué va a ser menos con el peinado? Tienes dos opciones, hacerte tú misma el peinado pin up, o ir a la peluquería. Aunque te quedaría una tercera opción bastante interesante.

¿Has pensado en usar peluca?

Aunque ahora mismo te puede parecer una completa locura ponerte una peluca… ¿por qué no? ¿De qué tendrías que avergonzarte? Cuando no se tiene mucha práctica con el peine y la laca, el peinarte con el estilo pin up es algo que te puede llevar horas y horas, porque tienes que conseguir que te quede perfecto.

De hecho, durante la década de los años 50, era muy común las mujeres utilizasen pelucas para poder lucir un peinado perfecto en su día a día. Con todo esto, ¿no crees que es algo que deberías valorar? La peluca ya estará peinada, y luego solo tendrás que dejarla en un maniquí y despreocuparte por completo de ella hasta que te la vuelvas a poner. ¿Para engancharla? Con unos clips y listo, no te va a llevar mucho tiempo estar lista.

¿Estas deseando salir a la calle luciendo un impresionante peinado pin up? Es algo que te va a costar un poco de trabajo. Sin embargo, en Decalaveras queremos que lo tengas muy fácil, así que deberías echar un vistazo a los 10 peinados pin up que te proponemos.

Pasos previos a realizar el peinado

Un peinado pin up no es algo que puedas hacer, así como así. Tiene un pequeño proceso previo en el que vas a tener que trabajar un poco.

Primero de todo, el pello debe estar bien limpio, así que una hora antes a peinarte lávate el cabello, con agua tibia y un buen champú, para que el cabello quede suelto. Por ultimo sécalo bien, porque así será más fácil de manejar.

Cuando el cabello esté bien seco será el momento de ponerte manos a la obra para conseguir un auténtico aspecto pin up con los peinados que te proponemos.

10 peinados pin up para lucir hermosa

Te vamos a proponer 10 propuestas diferentes de peinados pin up que te van a hacer lucir preciosa, así que, ¿Por qué no les echas un vistazo a todas estas propuestas que tenemos para ti?

Coleta con un flequillo de rulo lateral

Aunque a la vista parezca que es muy complicado, lo cierto es que es de los peinados pin up más sencillos de hacer.

Primero, hay que repartir el cabello en cuatro secciones, una frontal para el rulo lateral, luego dos laterales y, por último, la última parte, que sería la más gruesa, es para las coletas. Solo debes unirlas, rizar las puntas y listo. En poco más de 10 minutos lo tendrás listo.

Coleta con flequillo de rulo alto

Otro de los clásicos peinados pin up en el que las coletas y el flequillo son los protagonistas. Para hacerlo, hay que repartir el cabello en cuatro partes.

En este caso, en la parte frontal debe estar centrado en el rulo, pero un poco más alto. Esto permite lograr un efecto parecido al de un tubo. Para fijarlo tendrás que utilizar bastante spray.

Ondulado con flequillo

¿No eres muy buena con el cepillo y buscas un modelo sencillo que trabajar? Bueno, ¿qué te parece un peinado de ondas con flequillo? Es quizás uno de los más sencillos, y de los que más se usaban durante los años 40.

Para este look, concentra la mayor parte de tu cabello en un lado, incluyendo el flequillo, y con un buen rulo mantenlo firme mientras aplicas el spray del pelo, para dejarlo sujeto. Unos cuantos minutos, retira el rulo y lo tendrás listo.

Suelto con rulo lateral

Es quizás uno de los peinados más fáciles de realizar, siendo ideal para aquellas mujeres que no se quieran complicar mucho la vida a la hora de hacerse un peinado pin up.

Para ello, solo hay que utilizar el cabello que se ubica a la altura del arco de la ceja. Este pelo lo enrollas con un rulo, lo fijas con spray y pasadores y luego retiras. ¡Y listo! Rápido y sencillo.

Ondas con flequillo de rulo bajo

¿Parece complicado? Pues te diremos que es uno de los peinados más sencillos de hacer. Para hacerlo, basta con tomar la parte frontal, o el flequillo, y enrollarlo, fijándolo con pasadores y spray. Por último, haz las ondas con las tenazas, intentando que queden suaves, y listo.

Chongo con flequillo

Es quizás uno de los peinados pin up más populares, ya que es bonito y bastante femenino. Aunque parezca complicado es más sencillo de lo que parece. Primero hay que hacer ondas en el cabello, para posteriormente levantarlo con pasadores. Por último, hay que darle la forma y alaciar un poco el flequillo. Un poco de laca para fijar y listo.

Cabello recogido con rulos laterales

Es cierto que se recomienda que este tipo de peinado lo haga un profesional, sin embargo, ¿sabes cómo recogerte tú misma el cabello? En ese caso ya tienes una parte del trabajo hecho. Para los rulos laterales únicamente debes hacer varios rulos con tu cabello, de diferentes niveles, aplicar laca, los pasadores y listo, cuando saques los rulos ya tendrán la forma que deseas.

Media cola con flequillo y diadema

Otro de los peinados más populares de los años 40, y quizás uno de los más sofisticados de la época. Para realizarlo, hay que dividir el cabello, sin contar el flequillo, en tres partes. Hay que rizar las puntas de cada una de estas zonas, luego un poco de laca y por último una diadema, para que parezca un pequeño moño.

Media cola con flequillo y flor

El proceso es exactamente que el anterior que te hemos mencionado. ¿La diferencia? Que en este caso lo que debes hacer es colocarte una flor en la zona que sería el moño, para que te quede todo bien.

Con bandana

Era uno de los peinados más populares en los años 50, entre otras cosas porque requería de muy poco trabajo. En este caso, se hace un pequeño moño, el cual se amarra por arriba con un pañuelo, a modo de bandana. Otra opción es ondulártelo ligeramente o hacer una coleta o chongo antes de poner la bandana.

Luce espectacular con un peinado pin up

¿Ya te has que tipo de peinado pin up quieres hacerte? ¿O te has decidido por una peluca? Sea como sea, tenemos una gran selección de peinados para ti en nuestro catálogo. Nada de ir a la peluquería, nada de perder horas durante el espejo para estar lista y temblar por si llueve o hay viento. ¡Con estos peinados pin up vas a estar siempre lista para salir a la calle en cuestión de minutos! ¿No vale la pena probarlos?