fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Disfraz pin up

 

¿Crees que la moda pin up solo sirve para disfrazarse? Bueno, en cierta medida, gracias a algunas películas americanas basadas en la década de los 90 se podría decir que hay ciertos sets que se han convertido en parte del catálogo de disfraces pin up. ¿Qué cómo son?

Bestseller No. 9

¿Tu disfraz pin up de mujer? Lo tenemos al mejor precio

Se suele decir que cuando se organiza una fiesta, lo primero de todo es elegir un tema. Y si eres tú quien la organiza, ¿por qué no establecer la década de los 50 cómo referente para que todo el mundo lleve un disfraz pin up?

En realidad son disfraces muy fáciles de conseguir, ya que en cualquier tienda puedes encontrar ropa inspirada en esta época. Incluso las hay que se han especializado en la ropa de época. Puedes conseguir todo el conjunto o bien irlo comprando poco a poco, hasta conseguir un disfraz completo.

La mayor variedad de disfraces de chica pin up de los años 50s

Halloween, carvanal, el día del orgullo friki, Navidad… ¿en cuántas fechas al año tienes la oportunidad de ponerte un disfraz? Pues aprovecha que tienes algo de ropa vintage de estilo pin up en el armario para hacerte un disfraz.

Tienes muchos referentes en la historia, el cine y la música para tomar como referente para hacerte un buen disfraz retro de estilo pin up. Si sois un grupo grande, ¿por qué no ir disfrazados al estilo rockabilly de los personajes de Grease? ¿Qué estás tú sola/o? Entonces, ¿por qué no de los personajes que aparecen en la primera película de Regreso al futuro? Otra referente en el cine sería Mi semana con Marilyn o Cry Baby, pero no nos podemos olvidar de En la cuerda floja.

Aparte tienes muchos referentes, como Marilyn Monroe, Elvis Presley, Ernest Hemingway o Audrey Hepburn para disfrazarte en unas fechas tan señaladas. ¡A ver cuánta gente es capaz de descubrir de quien te has disfrazado!

Tu tienda online de disfraces de estética pin up es Decalaveras

Ahora toca el turno de elegir tu flamante disfraz retro de los años 50s. Como todo en esta vida, tienen un precio. Sin embargo, en Decalaveras siempre nos esforzamos para que compres lo mejor al precio más bajo. De modo que, echa un vistazo al gran catálogo de disfraces de estética pin up que hemos preparado para ti. Verás que en nuestra tienda online no solo contamos con uno de los catálogos más extensos del mercado, sino que además disponemos de las mejores ofertas con los precios más económicos. ¿Por qué motivo vas a pagar más pudiendo comprar barato tu disfraz pin up?