fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Pulseras Punk

El que se va a vestir con la moda punk ya sabe que es lo que le toca. Nada de simplemente ponerse una camiseta o unos pantalones. Tiene que parecer todo un punk, y para ello va a tener que recurrir a los accesorios. La primera es siempre la más eficaz: las pulseras punk. Bonitas, terroríficas y económicas.

Bestseller No. 6
Bestseller No. 8

Tus pulseras punk rock al mejor precio

En cierto modo la moda punk ha evolucionado mucho, por lo que la variedad de las pulseras hoy en día ha crecido. Por un lado, siguen manteniéndose las clásicas pulseras punk con púas, algunas con unas púas tan grandes y afiladas que a quien toques con ellas podrías hacerle algo más que un simple arañado.

Sin embargo, también se han comenzado a comercializar algunas más sencillas. Estas carecen totalmente de púas, pero mantienen el negro como el color principal del tejido. En lugar de púas, tienen unos pequeños trozos de metal incrustados, no tan afilados, y que estéticamente quedan mejor.

Luego están las que combinan ambos elementos, o que han introducido otros dentro de la moda punk, como las estrellas, las calaveras o algunos símbolos religiosos. ¿Con cual de todas te gustaría quedarte?

La mayor variedad en tus pulseras punk

Lo que destacaba de las pulseras punk es que estás no solo tenían que tener unos pinchos de hierro de gran tamaño, sino que debían cubrir una gran parte de la muñeca y el brazo. Algunas, podían llegar a medir hasta 10 cm de ancho, y cubrir una gran parte del antebrazo.

De estas siguen habiendo, pero dado que para algunas autoridades se trata de un elemento peligroso, se han sustituido por modelos más simplones y finos, pero que siguen manteniendo el espíritu tenebroso de esta moda. No solo eso, sino que hay algunas que combinan hasta cinco pulseras al mismo tiempo, para que cubran gran parte de tu brazo. ¿Por qué no apostar por ellas?

Compra tus pulseras punk en Decalaveras

Una pulsera punk es algo más que un mero accesorio. Se trata de un elemento que te da una apariencia de tipo duro, por lo que vas a querer comprarte la que sea más dura y terrorífica, ¿verdad? En nuestro catálogo tenemos las ofertas más económicas en los diseños más sencillos, con una correa de plástico y ornamentos de calaveras a las clásicas que utilizaban las púas. ¿Con cuál vas a quedarte? ¡Son todas muy baratas así que deberías decidirte pronto antes de que se acaben!