fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Ropa rockera

Ya no hay tiendas de rock como antaño donde se respiraba la emoción del último disco de tu grupo favorito, el tendero estaba en primera fila de los conciertos y encontrabas la ropa rockera más brutal. Lo añoramos tanto como tú, por eso hemos creado este armario de rock online para hacer resurgir ese espíritu.

Bestseller No. 1

Compra tu ropa rockera para hombre o mujer en Decalaveras

Amigo, ha llegado la hora de que te tires un jarro de agua fría y despiertes. No te ocultes más. ¿Eres rockero? ¡Pues demuéstralo vistiendo como un auténtico rockero! ¿Qué no tienes ni idea de cómo se hace? ¡Para eso te hemos preparado la mejor ropa rockera!

¡Déjate de refranes absurdos! Un rockero se viste por donde le da la gana! Comenzando por la parte de arriba, en la que debes buscas camisetas anchas y estrechas, nada de una que haga resaltar tu figura como una nenaza.

Todo ello combinado con un chaleco de cuero puro con una fantástica ilustración con relieve en la parte trasera, como una calavera de demonio, las alas de un ángel o una calavera en llamas. No, no te vas a unir a ninguna banda de moteros para recorrerte Europa. ¡Solo vas a marcar tu seña de identidad!

La ropa de rock barata con más estilo

Durante los años 70, los pitillos ajustados fueron los pantalones que estuvieron de moda entre los rockeros. Sin embargo, la moda de ropa rockera ha cambiado un poco, y ahora lo que se llevan son los pantalones con roturas.

Lo que comenzó siendo un simple apaño hoy en día es toda una moda que se puede encontrar en las tiendas. Eso sí, busca colores como el negro y el rojo, nada de marrón, blanco o gris. Como mucho un azul muy claro, que tenga aspecto de desgastado por el paso del tiempo.

Aunque, si quieres ser un rockero actual, el estampado de guepardo o una camisa a cuadros desabrochada es lo que se lleva.

Tu ropa de bandas rockeras al mejor precio

¿Qué es lo que más se utiliza en la ropa rockera? ¡Ambas! Un rockero puede salir al escenario con unas zapatillas converse o bien llevar unas botas altas de color negro, que sean pesadas y resuenen tanto que hagan temblar el escenario.

Con las mujeres, los zapatos de tacón no tiene porque ser lo habitual, ya que también hay calzado rockero femenino. En la ropa rockera, no encontrar algo que te guste es completamente imposible.

Decalaveras, tu tienda online de ropa de estilo rockero

¿Te ha quedado claro como debes vestirte para pasar de ser un piltrafilla a parecer ser el hijo de Keith Richards? No dejes que nadie te diga que ropa debes comprar. Elige el look que más se ajuste a ti y a vivir el rock con toda tu alma. ¡Y todo gracias al gran catálogo de ofertas económicas en ropa rockera de Decalaveras!