fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Camisas rockeras

Eres puro rock, t├║ solo te vistes con cuero, cadenas y todo negro. Nadie te controla, eres un alma libre pero al llegar a la oficina tu jefe quiere que lleves camisa. Es un carroza, pero no te ha dicho que no pueda ser una aut├ęntica camisa rockera.

Camisas rockeras para hombre o mujer en Decalaveras

No, no te estamos vacilando. ┬┐Qu├ę vayas a ir a una fiesta y te obliguen a vestirte formal significa que tengas que dejar tus principios de lado? ┬íSi eres rockero lo eres hasta la muerte! ┬íY m├ís con una buena camisa de rockero!

Seguramente te cueste de creer porque siempre has vestido como alguien que est├í listo para meterse de lleno en una pelea o que parezca que en cualquier momento vaya a liarla parda. Pero, de vez en cuando los rockeros tambi├ęn tienen que acicalarse un poco para ciertas ocasiones.

Y como buen rockero que eres, ┬┐a qu├ę est├ís esperando para terminar con esta est├║pida tonter├şa de que los rockeros no saben vestir bien? En color negro y negro, son los dos estilos de camisas de rockero m├ís vendidas.

En manga corta o larga, y generalmente muy sencillas, pero con un toque que demuestra que no son las t├şpicas camisas que llevan esos hombres aburridos de mediana edad por dentro del pantal├│n. ┬íSon camisas para rebeldes!

Compra tus camisas de rockero al precio más económico

¿Y si das un paso al frente ante la sociedad y gritas claramente que no vas a dejarte capar por sus absurdos prejuicios de etiqueta? ¡Lo puedes hacer llevando una de las fantásticas camisas de rockero con ilustraciones!

Litografias salvajes, estampados con llamas, calaveras, un zombi tocando la guitarra… ┬ílo que quieras! Cuesta mucho de creer pero estas camisas te van a convertir en el alma de cualquier fiesta. La ilustraci├│n puede estar por delante o por detr├ís, ┬ícomo a ti te guste!

Una camisa de bot├│n, tirantes, sin mangas, manga larga… ┬íque parezca que acabas de salir de la pelea de un bar! Levanta las manos al aire y haz la se├▒al, para que quede bien claro que a ti nadie te va a quitar tu alma de rockero.

Decalaveras, tu tienda online de rock favorita

Ahora viene la parte m├ís importante, ┬┐en d├│nde piensas comprar esas camisas de rockero? ┬┐A qu├ę no lo hab├şas pensado todav├şa? Pues nada, no te preocupes, porque tenemos todo lo que necesitas para ser el mejor rockero del mundo al precio m├ís barato.

Camisas para cualquier ocasi├│n, en diferentes tallas, colores y con una gran cantidad de litograf├şas. ┬íSolo Decalaveras, tu tienda online favorita, te puede ofrecer lo mejor en camisas de rockero al precio m├ís econ├│mico!