fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Espejos góticos

Una persona no es gótica por vestir de negro, ni por escuchar Avenged Sevenfold, ni por ponerte las botas de Marilyn Manson. El estilo gótico es una forma de vida y decorar tu hogar con espejos góticos está dentro de todo ello. No obstante, si lo haces a precios económicos mucho mejor ¿no?

Bestseller No. 10
Bestseller No. 14

Los espejos góticos más económicos

Los adornos y accesorios pueden ser una parte fundamental de la indumentaria gótica. Pero no cualquier tipo de adorno… algo llamativo, impactante, siniestro y aterrador. Como, por ejemplo, puede ser un espejo gótico.

Lo mejor de los accesorios de tipo gótico, como pueden ser los espejos góticos, es que si diseño va algo más allá de la bisutería. El lujo de detalles que se ha trabajado en cada una de las piezas, es algo que no se puede describir con palabras.

Debes verlo por ti mismo para darte cuenta de la gran calidad que tiene el trabajo que han hecho los artesanos. Generalmente, los esqueletos son los principales protagonistas de estas piezas. Pero, ey, va a ser tu accesorio, así que tú decides que estás buscando y que quieres llevar, ¿no te parece?

Compra en tu tienda gótica online favorita, Decalaveras

Uno de los más llamativos tipos de espejos estilo góticos que puedes comprar es que sean un par de figuras que de verdad están simulando un reflejo, como un esqueleto que se mire al espejo y en el otro lado se encuentre una figura de su reflejo. Ideal para crear un tétrico y espectacular efecto visual.

Otra opción, comprar de verdad un colgante que tenga un espejo, pero que el marco esté decorado con calaveras, huesos, murciélagos o un ser oscuro de otra dimensión, para que todos los que se vean reflejados en él puedan apreciar la oscuridad más grande de su alma y temblar de miedo. Es aterrador e interesante al mismo tiempo, ¿no te parece?

Si eres más interesado, también hay diseños de espejos góticos de mano, con el mango como si fuera una mano de esqueleto sujetando un cristal o una calavera que refleje lo que ve a través de los espejos de sus ojos.

La mayor variedad de espejos góticos para ti

¿Quieres crear una imagen siniestra, oscura y aterradora de ti con la ayuda de espejos de estética gótica? ¡No esperes más! Sabemos que, para ti, el presentar al mundo esa faceta oscura de ti es algo importante, y por eso te vamos a ayudar con nuestro catálogo lleno de ofertas baratas de espejos de estilo gótico.

Todos ellos siniestros, oscuros, macabros e impactantes pero, sobretodo, económicos. Nadie que los vea directamente va a quedarse igual. Y, por si fuera poco, todos ellos tienen el precio más bajo que podemos garantizarte. ¡Échales un vistazo! Porque luego no digas que no te avisamos de lo que te ofrecemos.