fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Camisetas de Motörhead

Te has recorrido media ciudad y sólo has encontrado camisetas de cantantes de música prefabricada con cara de adolescentes gallitos. Le has pedido al tendero camisetas de Motörhead y te ha dado de los Motoratones. Quien la sigue la consigue y has llegado a tu destino.

Bestseller No. 7
Bestseller No. 23

La mayor oferta en camisetas de Motörhead baratas

Quizás el grupo ya no esté en funcionamiento tras la muerte de Kilmister, sin embargo, su música sigue resonando en todos lados. Si se hace un festival de Rock and Roll, no faltan los homenajes a grupos como Motörhead y sus fantásticas, y siempre controvertidas, canciones.

Claro que uno no puede seguir el estilo de vida que llevaba Kilmister, quien se decía que su día a día estaba repartido entre el Rock, el sexo y las drogas… y puede que de vez en cuando variase el orden. Puede que haya sido ahora que hayas descubierto a este fantástico grupo. Pero no es tarde para dejar claro lo mucho que te gusta pudiendo comprar una camiseta de Motörhead.

Compra aquí tus camisetas de Motörhead para hombre o mujer

Claro que puede ser como toda esa gente que dice que le gusta mucho un grupo y va a lo sencillo, comprándose simplemente una camiseta con un logotipo, la carátula de un disco o de los integrantes del grupo…

Sin embargo, Motörhead nos dejó una gran cantidad de frases que han pasado a la historia: “Vive rápido. Muere Viejo“, “La vida es una broma sin chiste final” o “¡Nacer para perder, vivir para ganar“… serían algunas frases que pueden ser un poco motivadoras para tu día a día. Aunque luego tienes otras que demostraron el estilo de vida de este grupo como “No soy rockero todo el día, paro para dormir” o “Las resacas son para los que dejan de beber“.

Hoy en día se han puesto muy de moda las camisetas con algún tipo de mensaje escrito en ellas… tanto en la parte delantera como en la espalda. ¿Por qué no hacerte alguna?

Decalaveras, tu tienda online de camisetas de Motörhead

En Decalaveras somos unos apasionados de la buena música… ¡sobre todo de un grupo tan especial como Motörhead! Esto ya debería garantizarte que también vamos a ser la mejor tienda online para comprarte tu nueva camiseta de Motörhead. Ten por seguro que disponemos del catálogo con las ofertas más económicas que hay en el mercado. No importa la edad que tengas, porque ya lo dijo Kilmister: “Si piensas que eres muy viejo para rockear, es que eres muy viejo“.