fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Camisetas pin up

Si quieres camisetas de alguna moda pasajera este no es tu lugar. Si, por el contrario, buscas una camiseta que represente un movimiento intergeneracional más cercano a una filosofía de vida estás en tu tienda online. Además nuestros precios son los más económicos.

Bestseller No. 28

¿Quieres comprar las camisetas pin up más baratas?

Habrás oído mucho hablar sobre las camisetas pin up, y seguramente te hayan entrado ganas de comprarte alguna para tener en tu fondo de armario. Sin embargo, estaría bien que diferenciarás entre las camisetas pin up clásicas y las modernas.

En la década de los 50 el término camiseta no estaba todavía muy bien definido, por lo que las mujeres solían vestir con camisas de blusa, o de un tejido bastante fino, según el gusto de cada cual.

No obstante, existían las camisetas como tal, pero era más común que usasen camisas. Estas camisetas se utilizaban únicamente para actividades deportivas o al aire libre, como podía ser salir de picnic o dar un simple paseo por la playa.

Estas camisetas eran muy sencillas, de un único color. Aunque poco a poco se fueron introdujeron modelos más coloridos, con estampados y diferentes patrones, para que la pin up moderna de la época pudiera sentirse a gusto.

La mayor variedad en camisetas de estilo pin up

Lo cierto es que, aunque muchos las catalogan como camisetas pin up retro, no son tales. Algunos catalogan a las camisetas pin up a aquellas que llevan alguna ilustración que hace referencia a esta forma de vestir o que tiene una ilustración de un personaje de la época, como Betty Boop.

Son camisetas sencillas, en color negro y blanco. Pero los diseñadores han querido recuperar un poco la esencia de este estilo, y en algunas tiendas se pueden encontrar auténticas joyas de las camisetas pin up vintage. Camisetas con estampados, con dibujos hermosos y que son ideales para llevar en la época moderna. Sobre todo, porque son muy fáciles de combinar con cualquier otro estilo de vestimenta. Y si tienes ropa estilo pin up en el armario, ni te imaginas lo fácil que será combinar esa camiseta con unos vaqueros o una falda.

En Decalaveras está la camiseta pin up que deseas

Seguro que, como amante de la moda de estética pin up que eres, lo único que te interesa es tener en tu armario una camiseta pin up auténtica. Y como somos los mejores, queremos ayudarte a que puedas cumplirlo.

Pero, ¿cómo podíamos ayudarte? Fácil, en nuestra tienda online tenemos un catálogo lleno de ofertas económicas de camisetas pin up. Hemos buscado, hemos catalogado y preparado una gran cantidad de opciones para que puedas llenar tu fondo de armario. Todo ello sin olvidar de incluir unas maravillosas ofertas para tu bolsillo.