fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Moda gótica

La llaman moda gótica pero tú y yo sabemos que no es una moda pasajera como las demás. La moda gótica es una filosofía, un sentimiento y un estilo de vida… Pero no por ello vamos a dejarnos un dineral. Observa nuestro catálogo y alucina con los precios tan económicos que tenemos.

RebajasBestseller No. 5

Moda gótica para mujeres y hombres

Pueden que te llamen loco o perturbado por decidir vestir con la moda gótica victoriana. Pero, ¿quién podría resistirse a ese tipo de ropa tan llamativa? Es más, ¿no es en grandes obras cinematográficas como El cuervo dónde el personaje llevaba una ropa similar y no pasaba nada?

No importa lo que te diga la gente sobre la indumentaria gótica, es una forma de pensar que puede durar años. Para muchos, puede ser un simple paso de transición de un estilo a otro, pero que viene bien experimentar. Quien sabe, ¿y si al final es lo que estabas buscando?

Compra tu estilo gótico y oscuro en Decalaveras

El tipo de moda gótica que pretendas adoptar dependerá mucho de ti. La negra, con la presencia de algún color intenso como el rojo y el violeta es lo más buscando. La ropa debe ser de cuero, sobretodo en hombres, con unas botas altas (no de estilo militar pero igual de potentes), con una cazadora larga (también de cuero) y la ropa con un toque ligeramente desgarrada. Las mujeres pueden disfrutar de prescindir de este estilo para elegir una gran cantidad de vestidos de estética gótica, que les dan una imagen más lúgubre y sombría, que bien podría ser el alter ego maligno de las gothic lolitas.

No hay que olvidarse de comprar los adornos que se utilizan en la moda de estilo gótico, como el uso de piercings, pintarse la piel en blanco para que parezca pálida, unos brazaletes con pinchos, muñequeras, rejillas en los pantalones o la camiseta… Cuánto más siniestro parezca tu aspecto, más destacaras. Pero eso sí, en Decalaveras, la tienda online donde siempre encontrarás el precio más barato.

La moda dark más económica en tu tienda online favorita

¿Acabas de introducirse en el oscuro y sombrío mundo de la vestimenta de los góticos? Si es el caso, ¿sabes lo cara que es este tipo de ropa? ¡Te quedarás tan blanco de la impresión cuando quieras comprar algo en cualquier otro lugar que no te hará falta maquillaje! Pero, para darle un poco de calidez al asunto, estamos nosotros. Consigue un respiro para tu cartera con los fantásticos precios de nuestro catálogo repleto baratas ofertas de ropa de moda gótica. ¡Encontrarás de todo al mejor precio posible! Echa un vistazo y lo descubrirás por ti mismo.