fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Camisetas Queen

Tras la película de Bohemian Rhapsody parece que la fama de Queen esté más fuerte que nunca, ¿verdad? Aunque no es que les hiciera falta una película para lograr publicidad, porque ya era una banda de sobra conocida en todo el mundo.

Bestseller No. 2
Bestseller No. 5
Bestseller No. 14

¿Te gusta Queen? ¡Cómprate una de sus camisetas!

No siempre hay dinero para comprarse un montón de merchandaising de nuestro grupo favorito… Sin embargo, si que hay algo que te puedes comprar, más económico y que podrás usar a diario: una preciosa camiseta de Queen.

Si eres un auténtico fan de esta banda, ¿cómo vas a expresarlo al mundo sino sales a la calle con una camiseta oficial? En lugar de invertir en otras cosas… ¡guarda un poco y cómprate ya!

¿Qué tipo de camiseta estás buscando?

Al contrario que con otras bandas, las camisetas de Queen son muy variadas, con todo tipo de diseños. Si, es verdad que en cuestión e colores son algo más limitadas, con el negro y el blanco como los principales protagonistas.

Pero esto queda rápidamente contrarrestado con el tono dorado del logo del grupo, o bien con la famosa chaqueta que Freddie Mercury usaba cuando se subía al escenario. Con los rostros de los integrantes del grupo, las leyendas que han estado en el grupo bien con una de las tantas representaciones divertidas de Mercury, a modo de gag o basada en alguno de sus movimientos sobre el escenario. ¡Tienes dónde elegir!

¡No lo dudes más y compra tu nueva camiseta de Queen en Decalaveras!

Si eres una persona indecisa te lo vamos a poner un poco difícil para tomar una decisión… Porque en nuestro catálogo tenemos toda una variedad de camisetas de Queen. ¿Lo mejor? Qué contamos con todas las tallas, todos los diseños y variedades que hay en cuestión de camisetas de este grupo.

¿Qué te parece si le dedicas un par de horas a echar un vistazo? Eso sí, ya te avisamos que tenemos los precios más económicos, por lo que podrías comprarte hasta dos o tres camisetas a un precio muy bajo. ¿Otra cosa positiva de comprarlas aquí? ¡Qué tan solo tardarás 24 horas en recibirlas!