fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Ropa Pin Up

Hace ya más de 70 años que la ropa Pin Up se hizo popular en Estados Unidos. Y aunque muchas personas no se den cuenta, siguen este tipo de moda cuando visten, especialmente durante los meses de verano. Un tipo de vestimenta perfecta para demostrar picardía, pero sin ofender a las personas más tradicionales.

 

Tu ropa pin up de mujer al mejor precio

Te lo podremos explicar mejor poniendo como ejemplo a cantantes como Shakira, Britney Spears o Lady Gaga. Si alguna vez has visto alguno de sus videoclips, te habrás dado cuenta que visten muy “sugerentes” pero que en verdad no enseñan nada.

En eso precisamente consiste la ropa vintage de estilo Pin Up: parecer que estar siendo un poco picara con una ropa que puede crear una imagen provocativa, pero que en realidad sigues siendo igual de reservada y pura. Y aunque para muchas pueda crear una imagen sexualizada de la mujer, lo cierto es que su origen fue para probar que las mujeres podían ser luchadoras e independientes.

La mayor variedad en ropa pin up online

Ya sabes lo que es este tipo de ropa rockabilly, ahora vamos a lo importante, ¿cómo vestirse con ropa retro al estilo Pin Up? Abre tu armario, porque seguro que tienes alguna prenda de este estilo y no te has dado cuenta.

Por ejemplo, un vestido que sea muy ceñido y que marque bien el escote, con algo de vuelo en la zona de la falda. Esto era algo típico durante la década de los 50. La falda que sea corta, más o menos sobre la altura de las rodillas, siendo insinuante, pero sin enseñar nada.

Para los pantalones, mejor pantalones de tiro alto, pues marcan bien, con camisas cortas o tops que se puedan meter por dentro del pantalón. Las camisas pueden ser semitransparentes o tener alguna zona de rejilla, como por ejemplo la zona de los hombros, para dejarlos al descubierto.

Provocarás, serás sugerente y parecerá que busques las miradas de todos, pero en realidad, solo será una ropa más con la que estar cómoda cuando caminas por la calle.

¿Una tienda online de ropa pin up barata? Decalaveras

Si alguna vez has comprado con nosotros, ya conocerás que la experiencia de haber hecho tus compras en Decalaveras es siempre satisfactoria.

¿Nunca te hemos podido dar el gusto de disfrutar de nuestros servicios? ¡Pues ya estás tardando! ¡Mira el catálogo con las ofertas más económicas en ropa de look Pin Up que tenemos, con los precios más bajos y las ofertas más grandes de toda la red!