fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Vestidos pin up

Puedes comprar una falda y un top por separado pero una chica pin up debe tener en su armario un vestido pin up como mínimo. En nuestra tienda online encontrarás la mayor variedad a los mejores precios.

Los vestidos pin up más baratos en Decalaveras

En los vestidos pin up existen dos estilos de manga: la corta y tirantes. Generalmente, la manga corta era más utilizada durante los años 50 porque “cubría” más. Sin embargo, con la llegada del verano no era extraño el uso de las mangas de tirantes, que eran más frescas. No solo eso, sino que dejaban más a la imaginación.

La elección de un estilo u otro siempre va a depender de tu gusto personal. Si te gusta dejar un poco a la imaginación, que te marque el escote y deje los hombros al descubierto, los tirantes. En cambio, si quieres ser una chica más reservada, apuesta por los vestidos vintage de estética pin up con mangas cortas.

Vestidos pin up de fiesta, para bodas e incluso tallas grandes

El vestido es una pieza completa, por lo que la parte superior e inferior va de la mano. Los vestidos ceñidos eran bastante populares en aquella época, ya que permitía resaltar las curvas de la cadera y las piernas. Algo que se ha vuelto a poner de moda en algunas fiestas.

Estaban otros tipos de faldas con volantes, menos apretadas pero no por ello menos sensuales. El que de pronto una corriente de aire pudiera levantarla, fruto de la popular imagen de Marilyn Monroe, se convirtió en un clásico. También tienes vestidos de estilo pin up de los años 50s con falda de tubo, algo apretados y puede que incómodos sino estás acostumbrada, pero que valdrán mucho para resaltar tu figura. Ya estés buscando tu vestido pin up para bodas, de noche o para una fiesta, aquí encontrarás lo que necesitas.

Los vestidos rockabilly al mejor precio en Decalaveras

¿Más o menos tienes claras cuáles son tus opciones a la hora de comprarte tu vestido retro de estilo rockabilly? Igual no te hemos hablado de los colores, pero no es algo que deba preocuparte. Blanco, rojo, morado, azul… se llevaban muchos colores alegres en aquella época, y con el tiempo se han sumado combinaciones realmente interesantes que van a captar tu atención.

¿Qué te preocupa un poco lo que puedan llegar a costar estos vestidos pin up? ¿Por qué? ¿Qué has visto algún catálogo y te han parecido caros? Eso es porque aún no has visto el catálogo con las mejores ofertas que en Decalaveras hemos preparado para ti. ¡Tenemos una amplia variedad de vestidos pin up con el precio más económico del mercado!