fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Vestidos punk

¿Qué seas una punk quiere decir que no puedas lucir elegante con un buen vestido de gala? ¿Qué cuando salgas con tu chico no puedas parecer toda una princesa? ¡Rompe con ese estúpido estereotipo comprándote un auténtico vestido punk con el que vas a dejar a todos con la boca abierta!

Tus vestidos punk rock al mejor precio

La moda punk se suele asociar con los colores oscuros, y en gran parte, es así. Los colores punk suelen tener el negro como protagonista, como sucede con la moda gótica o la heavy. Sin embargo, el punk lo lleva un poco más allá, sacándole el máximo potencial a este color.

Por otro lado, si no te gusta ir tan oscura y parecer una muerta viviente por el maquillaje punk, ¿qué te parecería comprarte un vestido punk de color rojo? ¿Qué tampoco te gusta el rojo? Eres una mujer difícil… te queda una tercera opción, y es un vestido que combine ambos colores. Ahora ya hemos captado un poco más tu atención, ¿verdad? Con el negro como color predominante, y el rojo utilizado para destacar los detalles del vestido, vas a ser la chica más bella de la sala, eso tenlo por seguro.

¿Vestidos punk cortos o largos? Los tenemos todos

Ya que te vas a poner mona para salir de fiesta por ahí, querrás ser la más sugerente de la sala y que todos los hombres se giren al verte pasar, ¿verdad? Pues con los vestidos punk tienes la oportunidad de convertirte en una femme fatale como Mataharí. Vestidos que dejan tus hombros al descubierto, con una falda corta y que marcan el canalillo de tus pechos.

¿Qué no quieres parecer una fresca ni un trozo de carne? Para las punk más puritanas hay vestidos que cubren un poco más, pero eso te hará parecer una sosa religiosa… aunque para muchos eso podría resultar hasta excitante. ¡Tú eliges!

Vestidos de fiesta punk al mejor precio con Decalaveras

Ya que te vas a gastar un poco de dinero en comprar un vestido punk, mejor que sea uno que tenga un precio económico, que sea de tu talla y que cumpla con todos los requisitos, ¿verdad? Y ya, si tiene algunos dibujos chulos de calaveras en llamas o sacando la lengua, sería la leche, ¿no? ¡Un sueño que podrás cumplir fácilmente con Decalaveras, ya que en nuestro catálogo tenemos las ofertas más baratas en toda clase de vestidos punk, de todas las tallas y con unas ofertas tan altas que los precios parecen de risa!