fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Botas góticas

Si hay una persona gótica de la cabeza a los pies eres tú pero no por ello te vas a dejar un dineral en unas botas góticas cualquiera. Tú eres exigente y tus botas deben ser de calidad pero también económicas.

Bestseller No. 16

Botas góticas para mujer u hombre, siempre negras

No importa si te vas a poner todo un traje de cuero, vas a ir a una fiesta o llevarás vestido. Las botas góticas son obligatorias dentro de la vestimenta diaria de un gótico.

Con mucho estilo siniestro, encanto y una amplia variedad de diseños adaptados a todo tipo de pies, ¿quién se puede resistir a querer probar al menos una única vez a llevar este tipo de ropa? ¡Son fuertes y pesadas! Eso sí, quedan de lujo.

Compra en tu tienda online gótica favorita

Podríamos pecar un poco de “listillos” si te decimos cuál será la mejor bota gótica que puedes comprarte. Pero vamos a lanzarnos a la piscina para ayudarte. Si has optado por una indumentaria informal, con mucho cuero, te recomendamos las botas góticas altas con un poco de tacón si eres mujer, y en el caso de los hombres un poco más bajo, que supere por muy poco el tobillo.

En el caso de llevar un vestido, las botas dark que llegan casi hasta las rodillas son perfectas. Y para los hombres, si han decidido vestir de estilo gótico para una fiesta de gala, pero muy formales, hay un tipo de botas bajas que bien podrían pasar por unos zapatos, aunque cuando la gente los mire de cerca se darán cuenta que no lo son.

Consigue al mejor precio tus botas góticas en Decalaveras

¿Crees que comprarte calzado gótico te va a salir barato? Bueno, si lo dejas en nuestras manos, te podemos asegurar que puede que no sea barato, pero si que vas a ahorrar mucho más dinero que si fueras a una tienda especializada.

Todos los estilos de botas góticas, en un fuerte y apagado color negro para que combine con toda tu ropa oscura, de todos los diseños. Y todo ello en nuestro amplio catálogo lleno de ofertas con el precio más económico del mercado. ¿En serio que no fías aún de la buena fama en el mundo oscuro de Decalaveras? Si hay alguien que pueda ofrecerte esas botas que tanto deseas, con el precio más bajo, somos nosotros.