fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Bañador Pin up

¿Ya has ensayado tu pose para la foto en la orilla del mar? Sea como sea lo más importante es que luzcas tu bañador pin up y si es tan económico como los de nuestra tienda online mucho mejor.

¿Bikini o bañador pin up? El que quieras y barato

En el mundo de los bañadores pin up hay dos estilos: los de una única pieza y los tipo bikini. Está clara cuál es la diferencia entre ambos, ¿verdad? Es cierto que el estilo pin up busca ser una forma de explotar tu sensualidad al máximo. Ahora, ello no quiere decir que enseñando menos, con un bañador de una sola pieza, vayas a resultar menos erótica.

Al contrario, un bañador de una única pieza te remarca la figura, sobre todo al estar dentro del agua, por lo que la resalta más que si estuvieras enseñando un poco de “cachito” con el bikini. Por otra parte, el bikini te ayuda a ganar un poco de “canalillo”, deja tu estómago al aire que en muchos países era ya bastante erótico y puede ayudarte a captar la atención de todos los que haya en la playa.

Tu bañador estilo pin up al mejor precio

Si te pones a mirar un catálogo de bañadores pin up de los años 50, comprobarás por ti misma que estos eran bastante más sencillos de lo que son ahora. Eran de un único color, o combinaban dos colores a través de un patrón, generalmente puntos o atopos.

En la actualidad, los bañadores estilo pin up son más llamativos y atrevidos, con dibujos de calaveras, flores o Catrinas. Es una apuesta un poco más sensual, y que se adapta al gusto personal de toda mujer. No importa si eres gótica, emo, rockera, metalera o popera. Encontrarás un bañador retro de estética pin up que encaje con tu estilo de vestir, sin dejar de ser tu misma por llevar uno.

¿La mejor tienda online de bañadores estilo pin up? ¡Decalaveras!

Nosotros queremos que lo tengas muy fácil, y que el próximo verano estés rompedora con los mejores y más económicos trajes de baño en el fondo de tu armario. Así que, ¿por qué no te adelantas un poco y te haces ya con uno al mejor precio? En Decalaveras tenemos todo un catálogo de bañadores vintage al estilo pin up baratos que te están esperando, deseosos de que hagas clic en comprar. ¡Encárgalo en nuestra tienda online  y tan solo tardarás 24 horas en recibir tu pedido!