fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Falda pin up

Como dijo John Travolta: “vayamos por partes”. Primero la falda y luego el top. Ah no, quien dijo eso era Jack El Destripador. Seguro que a Jack le encantarías con una falda Pin Up.

¿Tu falda pin up barata? ¡Cómprala aquí!

Lo primero que vas a tener que preguntarte es: el tipo de falda pin up que estás buscando. ¿Qué sea más suelta o más ceñida? ¿Sencilla o llena de color? ¿Recatada o más sensual?

Porque no es lo mismo comprarte una falda ceñida, como pueden ser las faldas pin up de tubo, a como puede ser comprarte una falda con volantes. En lo se refiere a lo largas que son, estas por norma general suelen llegar un poco por debajo de las rodillas. Algunas incluso llegan por encima de estas, dejando mucho más al descubierto, siendo perfectas para salir a dar un paseo en verano.

La mayor variedad en faldas pin up online

Quien quiera tener una falda vintage al estilo pin up clásica, tendrás dos opciones: que tenga un solo color o con un patrón de dibujo en el que se utilizan los puntos. Sin embargo, con el paso de los años, el regreso de esta moda de la década de los 50 ha hecho que aparezcan apuestas más coloridas.

Faldas con dibujos de flores, calaveras, gotas de lluvia, una combinación de colores explosiva o con un estampado de hojas cayéndose, perfectas para el otoño. Aunque también han surgido otras más apagadas, utilizando el negro como fuente de inspiración, y combinándose con estilos como el gótico para hacer faldas un poco más lúgubres. ¡Todo para que seas la reina del baile con el rock’n roll!

Decalaveras, tu tienda online de faldas estilo rockabilly

¿Qué te parece como son las faldas retro de estética pin up? Pues ahora vas a poder verlas una por una, conociendo todos sus secretos con las descripciones en las fichas de nuestro catálogo con las ofertas más económicas. Tenemos una amplia variedad, por lo que no tendrás problema alguno para escoger la que más encaje con la parte superior que tienes reservada en tu armario.

Eso si, antes de comprar una te aconsejamos que mires bien la talla que utilizas, midiendo tus caderas, para no comprarte una de menos o de más. ¡Aprovecha que tenemos unas grandes ofertas en faldas pin up online al mejor precio para ahorrarte un buen piquito que podrás utilizar para completar tu vestuario de este estilo! ¡Y en tan solo 24 horas recibirás tu pedido!