fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Receta de Poción de brujas de Halloween

Hay ciertos mejunjes que se han vuelto, por decirlo de alguna manera, completamente obligatorios en la noche de Halloween. Uno de ellos es la poción de brujas, un fresco ideal para esta fiesta, tanto para niños como para adultos. ¿Quieres saber cómo se prepara?

receta pocion de brujas

Ingredientes

No son muchos los ingredientes que vas a necesitar, por lo que es un refresco muy económico, perfecto para una fiesta de Halloween en la que no cuentes con demasiado presupuesto.

  • 3 tazas de limonada
  • ¼ taza de granadina
  • 2 tazas de jugo de arándano recién exprimido
  • 1 vaso de agua
  • Gominolas de azúcar
  • 1 cuenco con cubitos de hielo
  • ½ sobre de gelatina de fresa

Preparación de la poción de brujas

¿Estás listo para conjurar un hechizo con esta espectacular receta? Bien, porque es tan sencilla de hacer como decir “abra-cadara-pata-de-cabra”.

  1. En un cuenco grande mezcla por un lado el jugo de arándanos, que si está recién exprimido será mejor, y el refresco de limonada. Remueve bien, para que la mezcla se vuelva homogénea.
  2. A continuación, debes calentar el vaso de agua, hasta hervirlo. Así que hazlo o bien en una cacerola o en el microondas, poniéndolo por unos 3 minutos a máxima potencia.
  3. Vierte el medio sobre sobre gelatina de fresa en el agua, y con ayuda de unas varillas eléctricas mezcla bien, hasta que la gelatina se haya fundido por completo con el agua.
  4. Esta mezcla debes añadirla al tazón de la mezcla del jugo de arándanos y la limonada. De nuevo debes remover para que todo quede bien integrado.
  5. Por último, hay que verter la granadina, y si lo deseas un poquito de azúcar blanco, para darle un sabor dulzón. Con una cucharita puedes removerlo todo para mezclar bien.
  6. Y llegamos al final, que será la presentación. Para esto solo hay que añadir diferentes gominolas relacionadas con Halloween al vaso, como puedan ser ojos, gusanos, dientes de vampiro…