¿La fiesta que vas a dar es solo para adultos? Entonces no hace falta que te cortes a la hora de utilizar alcochol. La bebida que te vamos a recomendar ahora solo necesita que seas un poco mañoso al mezclar licores. ¡Se trata del Martini de manzana tenebroso!
Ingredientes
Los ingredientes que te vamos a dar a continuación equivale a una sola ración. Así que tendrás que duplicar las veces que haga falta los ingredientes según el número de invitados que vayas a tener.
- 60 ml de vodka
- 1 cuenco con cubitos de hielo
- ½ taza de jugo de manzana verde
- 60 ml de calvados (licor de manzana)
Preparación del Martini de manzana tenebroso
¿Estás preparado para preparar este delicioso licor de Halloween y atenerte a las consecuencias? ¡Estupendo! ¡Porque es una receta que se hace en muy poco tiempo!
- Coge una jarra bien grande, como las que se usan para servir el agua. En el fondo pon unos cuantos cubitos de hielo y añade los 60 ml de vodka. Remueve bien para quede bien esparcido junto con el hielo.
- Seguidamente, añade la media taza de jugo de manzana verde. Con ayuda de una varilla, vuelve a remover con sumo cuidado, hasta que ambos ingredientes estén unificados.
- Falta añadir los 60 ml de calvados, que como bien sabrás es el clásico licor de manzana. De nuevo a remover. Una vez terminada la mezcla, ponla en la nevera, para que coja temperatura, y el hielo no se derrita. Sino, el agua te estropeará el mejunje.
- Cuando estén los invitados, solo te quedan servir la bebida en unas copas y añadir algún elemento de Halloween decorativo, como pueden ser unas arañas de plástico. O cortar unas rodajas de limón y hacerles algún detalle con la fiesta. Aunque una aceituna cortada por la mitad con un ojo rojo también podría servir como adorno.