fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Receta de Bebida sangrienta de Halloween

La sangre está estrechamente relacionada con la noche de los muertos, así que no es para menos dedicarle alguna bebida… No te confundas, porque la conocida bebida sangrienta nada tiene que ver con la sangría. De hecho, es una bebida muchísimo más fuerte… ¡No está hecha para debiluchos!

bebida sangrienta

Ingredientes

Veamos, ¿qué ingredientes crees que necesitas para preparar algo que parezca que sea sangre de verdad? ¿Y qué puede ayudar a darle un aspecto parecido? ¿No se te ocurre nada? Bueno, no te preocupes, que ya te los vamos a indicar nosotros.

  • ½ litro de jugo de manzana
  • ½ litro de jugo de arándano
  • 2 litros de ginger ale
  • ½ litro de agua

Preparación de la bebida sangrienta

Aparte de la mezcla de los ingredientes, para esta receta hay que hacer un pequeño truco para que la bebida se relacione estrechamente con Halloween. ¿No se te ocurre cuál es? Pues lee nuestra receta, porque verás que es algo muy simple.

  1. Lo primero de todo será conseguir una mano de hielo. Si, has leído bien, una mano de hielo. Pero no una que vayas a la tienda a comprar, porque la harás en casa. Para ello vas a utilizar un guante de plástico o látex (que esté limpio), y lo rellenas de agua. Cierra la parte de la muñeca, para que el agua no se salga, atándola o cosiéndola, y mete en el congelador por una media hora.
  2. Pasada la media hora, es cuando debes empezar a hacer la mezcla. Lo primero será mezclar el medio litro de jugo de manzana con el medio litro de jugo de arándano. Bate un poco con una cucharilla para que se unifiquen ambos líquidos.
  3. Seguidamente, pasa esta mezcla a un recipiente grande y vierte los dos litros de ginger ale. De nuevo vas a tener que batir para que todo este integrado.
  4. Prueba la mezcla, y si no te parece demasiado dulzona puedes añadir una pizca de azúcar. ¡Pero solo un poco! No te pases o se echará a perder tu jugo.
  5. La mano ya debería de estar lista, así que saca el guante de la nevera y con sumo cuidado ve rompiendo el plástico del guante. Entonces, ya puedes ponerla dentro de tu mejunje. Así parecerá que hay una mano flotando en el interior, que además refrescará bastante la bebida que has preparado. Eso si, la mano no la pongas hasta el momento de servir la bebida, o podría derretirse.