Lo que te traemos a continuación es una bebida que solo los más valientes de tu fiesta vayan a probar. Se trata del rompe-pulmones, también conocida comúnmente como la clásica bebida de Halloween. ¿Quién será el valiente que se atreva a ingerirla?
Ingredientes
Es una bebida que se prepara con varias bebidas alcohólicas, así que asegúrate que no haya ningún menor cerca cuando la vayas a servir.
- ¼ taza de midori (licor de melón)
- 1 taza de vodka
- 2 tazas de jugo de manzana
- 4 cucharadas de sour Apple pucker
- 1 cucharada de jugo de limón
Preparación del rompe-pulmones
Bien, esta es una receta que hay que mezclar los ingredientes por pasos, para que se vayan integrando bien, porque si no, se estropeará y no tendrá buen sabor cuando esté el resultado final.
- Primero vierte el ¼ de taza de midori (como se conoce al licor de melón) con una taza de vodka. Si tienes maña, esto lo puedes mezclar es una coctelera. Sino, en un recipiente y remueve con una cuchara, hasta que ambos ingredientes se unifiquen.
- No pares de batir mientras añades las dos tazas de jugo de manzana. Verás cómo poco a poco la mezcla va ganando otro color. Debes batir bien para que quede bien integrada.
- Ahora toca echar las cuatro cucharadas de sour Apple Pucker. Solo cuatro, no eches más o el sabor de esta bebida será demasiado fuerte. Vuelve a remover.
- Exprime un poco de jugo de limón para llenar una cucharada grande y echa en la mezcla. Vuelve a remover todo para que se mezcle.
- Deja reposar la mezcla unos cuantos minutos en la nevera, para que enfríe lo suficiente. Luego, vierte la mezcla en los diferentes vasos a los que les puedes poner algún tipo de decoración de Halloween, como por ejemplo alguna araña de mentira, unos ojos flotando… ¡lo que se te ocurra!