fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Receta de Bebida cerebral de Halloween

Esta va a ser la última de las bebidas de Halloween que te recomendemos. Y que sepas que es una de las más especiales, porque pocas van a dejar tan noqueados a tus invitados como esta. ¡Se trata de ni más ni menos que la famosa bebida cerebral!

receta bebida cerebral

Ingredientes

Es una bebida muy especial, y que seguramente muy pocos se atrevan a probar, porque les van a provocar un auténtico daño en el cerebro. La cantidad que te ofrecemos a continuación es para cuatro vasos:

  • 140 ml de Vodka de fresa
  • 14 ml de zumo de limón
  • 80 ml de crema irlandesa
  • Granadina

Preparación de la bebida cerebral

La receta en si no tiene mucha complicación, pero debes saber manejar un poco una coctelera para conseguir la mejor mezcla posible.

  1. El vodka debe estar frío, así que tienes que meterlo en la nevera, por lo menos durante una media hora, para que resulte más suave. Mientras el vodka se enfría, puedes exprimir el jugo de limón (si está recién exprimido, mejor).
  2. Cuando hayan pasado los 30 minutos, saca el vodka de la nevera y lo pones en la coctelera junto con el jugo de limón. Agítalo bien, con mucha fuerza, para que se integren ambos ingredientes.
  3. Con la mezcla bien consolidada, vértela en los vasos que vayas a utilizar, pero no hasta arriba, ya que aún hay algo mas que debes añadir.
  4. Sumerge una pajilla dentro de la crema irlandesa, absorbe un poquito e inmediatamente gira la parjilla, tapa la parte inferior de la pajilla, evitando así que lo que hay en el interior de salga.
  5. Coloca la pajilla con la crema irlandesa en el borde del vaso y sopla con suavidad. En realidad no haría falta que soplases, ya que es una crema muy suave, pero por si acaso, para no dejar restos en el interior. Debes repetir el proceso con todos los vasos.
  6. Por último, para añadir un efecto de sangre a tu bebida, añade un hilillo de granadina, pero solo un poco. Y tu coctel cerebral está listo para beber.