¿Crees que hemos terminado con lo que podemos recomendarte para servir como bebidas de Halloween? Ah, amigo… ¡estás muy equivocado! No hemos hecho más que comenzar. Ahora, nuestra siguiente recomendación será el ponche burbujeante.
Ingredientes
¿Nunca has visto un poche burbujeante en las fiestas de Halloween que has ido? Bueno, pues ha llegado la hora de que lo conozcas y sorprendas a todos los invitados que acudan a tu fiesta.
- 1 sobre de naranja en polvo
- 4 tazas de agua
- 2 tazas de jugo de limón
- 2 tazas de jugo de manzana
- 100 gramos de galletas de chocolate.
Preparación de ponche burbujeante
Ya has visto que en lo que se refiere a ingredientes no se necesitan muchos, ¿verdad? Pues lo mismo sucede con la preparación de esta fantástica bebida de Halloween… ¡qué apenas requiere esfuerzo!
- El agua debe estar fría, así que mete lo equivalente a cuatro tazas de agua en una cacerola pequeña y reserva en la nevera hasta que se enfríe.
- ¿El agua ya está fría? Es el momento de disolver el polvo de sabor de naranja, removiendo bien con una cuchara hasta que todo quede bien integrado.
- Vierte el jugo de limón (o bien una bebida que esté hecha a base de limonada) y remueve bien todo, para que la mezcla quede bien integrada. Ahora o bien puedes meter esto en la nevera media hora o añadir un poco de hielo.
- Toca el último paso, que es añadir el jugo de manzana. Remueve bien con la mezcla para que quede como resultado una nueva mezcla líquida homogénea.
- Las galletas de chocolate tienes que triturarlas para que se hagan como polvo. Entonces, remoja los bordes de las copas, o los vasos, con un poco de juego de limón, o agua, y hunde el borde en las galletas trituradas.
- Rellena cada vaso, o copa, con la mezcla que has preparado y sirve. ¡Se convertirá en lo más comentado de tu fiesta de Halloween!