Para una fiesta de Halloween, se debe preparar una bebida que de asco de verdad. Algo que tan solo los que sean un poco valientes se atrevan a querer probarlo. Y entre todas las recetas que podemos recomendarte, solo una cumple con creces la condición: el daño cerebral.
Ingredientes
No te debes equivocar en las cantidades, ¿entendido? Si quieres triunfar con este fantástico mejunje en la noche de los muertos vivientes, necesitas:
- 30 ml de licor de durazno
- 7,5 ml de Baileys
- Dash de granadida
Preparación del daño cerebral
¿Estás seguro que se tiene lo que se necesita para preparar este mejunje? Porque ya te adelantamos que va a tener un aspecto tan asqueroso que, siendo tú el que lo ha preparado, te van a entrar arcadas de solo verlo. Si estás listo, sigue la receta.
- Es una receta fácil de preparar. Coge un vaso de chupito de licor, rellenándolo hasta la mitad con el licor de durazno. (Si no te gusta este licor, puedes utilizar el licor de melocotón que acaba siendo una combinación perfecta).
- A continuación, agrega el Baileys sobre el reverso de una cuchara, poco a poco. Verás como se va generando un efecto asqueroso dentro de la bebida, ya que al entrar en contacto con el durazno el Baileys tendrá un aspecto gelatinoso.
- Ahora ha llegado el momento de crear el efecto de la sangre, y para ello es para lo que se utiliza el Dash de granadina. Solo debes echar un poquito, para cubrir un poco más el vaso.
- Y ya tendrás lista tu bebida daño cerebral. No te recomendamos hacerla en un vaso más grande que un chupito. Ello no quiere decir que no se pueda hacer, pero la cantidad de licor, sumada a la cantidad de Baileys no será muy buena para la salud. Ahora, si no te importa correr ese riesgo… ¡adelante! Nosotros no seremos los que te lo vayamos a impedir.