¿Deseas preparar un Halloween terrorífico y hacer que tus comensales disfruten? Pues con estos horripilantes y sencillos pasteles de Halloween harás que todo el mundo se muera de gusto. Elige los ideales y prepáralos junto a tu gente.
Receta de Tarta muerta de Halloween
Receta de Pastel de Halloween para niños
Receta de Pastel de Catrina de Halloween
Receta de Tarta Jack Skellington para Halloween
Receta de Pastel Novia cadáver de Halloween
Receta de Pastel de Monster High de chocolate rosa con lacasitos de Halloween
Receta de Pastel para Halloween
Receta de Pastel de Halloween de calabaza y murciélagos
¿Son difíciles de hacer estas tartas de Halloween?
Para aquellos que nunca hayan hecho una tarta, puede parecer un reto difícil de completar. Sin embargo, en realidad hacer una tarta es muy simple. Claro, todo depende del aspecto que quieras que tenga al final.
Por ejemplo, ¿crees que una tarta de Jack Skellington es complicada? No, es una de las más sencillas. Basta con hacer una base de bizcocho y una buena cobertura, y luego con un poco de chocolate pintarle los ojos y la boca. Es algo tan sencillo que hasta los niños en los concursos de cocina las hacen en las competiciones especiales de Halloween. ¿Es que si ellos pueden no vas a poder tú?
El truco está en la cobertura
En lo que será la base de la tarta es lo último de lo que uno debe preocuparse. Lo que de verdad hay que trabajar es la cobertura, para que esta tenga una forma final que apetezca devorarla en cuánto se ponga en la mesa.
Claramente, está claro que hacer una tarta de Catrina puede costar un poco, sobre todo cuando no se tiene mucho manejo con lo que serían los fondant y las buttercream. No obstante, piensa que todo es práctica y aprender a cómo usar correctamente las mangas pasteleras y las espátulas para esparcirlo todo por la superficie de la tarta.
Otras requerirán de algo más que simple mañana con estos utensilios, como la tarta de cerebro. Esta es una tarta que a la vista parece un cerebro de verdad, así que no solo debes manejar bien la cobertura del bizcocho, sino también aprender a como darle la forma correcta para que parezca un cerebro de verdad.
Pero, para triunfar, con tartas que parezcan hechas por un auténtico maestro pastelero, están la tarta muerta y la tarta Sweeny Todd. Son unas tartas deliciosas, muy tiernas que se deshacen en la boca y que más de uno matará por coger un solo pedazo.
Las tartas de Halloween para niños, grandes protagonistas
Está claro que, en cuestión de tartas, las que están diseñadas para los niños son las que siempre tienen un gran protagonismo en la mesa. Tanto si es para una fiesta de Halloween, un evento o porque el cumpleaños de uno de tus hijos cae justo en esa fecha, debes trabajarla.
Las tartas de las Monster Hight vienen muy bien para este tipo de fechas. A fin de cuentas, ¿no son estos personajes versiones femeninas de los monstruos más famosos de la historia? Claro que hay otras tantas tartas de Halloween para niños que puedes hacer, basada en alguna película como la de Coco o la novia cadáver. Un poco de trabajo y la tarta se convertirá en la comidilla de todos los presentes.