fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Recetas de Postres de Halloween

Halloween… la única noche del año en la que ponerse las botas con chucherías no esta mal visto. ¡No obstante! ¿Quién quiere ir puerta por puerta pidiendo golosinas cuando hay postres de Halloween que se pueden hacer en casa y que son la mejor forma de despedir esta fiesta?

Golosinas y chucherías… ¿es todo lo que se puede esperar de la noche de los muertos? ¡Claro qué no! Es un día estupendo para meterse en la cocina y pensar en preparar una serie de postres de Halloween, con los que cerrar una fiesta… ¡incluso algunos los podrías regalar cuando vayan a tu casa a hacer el truco o trato!

El sabor más dulce para la noche de Halloween

Si en fiestas como Navidad, Semana Santa o para un cumpleaños te tiras un par de horas en la cocina, ¿qué es lo que te impide hacer lo mismo en la noche de Halloween? También tienes algunos platos deliciosos que puedes preparar en esa noche, postres perfectos y muy vinculados a esta fiesta.

Algunos, como pueden ser los huesos de santo, se han acabado acoplando a los menús de algunos restaurantes y negocios hosteleros porque el nombre puede llevar a relacionarlo con la fiesta. Son postres sencillos, con un sabor muy dulce y mucho más sanos que la bollería industrial que puedas comprar.

Los más perfectos para una fiesta para niños

A los niños les encantan las cosas dulces, es un hecho. Y si son caseras, les van a gustar más. Así que, si eres de los que ha decidido hacer una pequeña fiesta para niños en casa, ¿por qué no elaborar algunos postres caseros de Halloween? Como las tumbas de chocolate, una receta sencilla y perfecta para los que no les gusta pasarse mucho tiempo encerrados en la cocina.

Si son muy pequeños, los muffins de telaraña, las arañas de galleta y los gorros de bruja serán ideales para conquistar el corazón inocente de estos niños… ¡pero luego no hagas como las brujas malas y les robes su esencia!

Triunfa con los adultos con los mejores postres de Halloween

Los adultos pueden que sean un poco más sofisticados, y por ello un poco más complicados de satisfacer. Pero ello no debe detenerte. Puedes servir varios postres, para que en la mesa haya algunos dulces que, a la vez, sirvan como entrante y postre. Para que sea una fiesta asquerosa y desagradable, servir unos ojos de gelatina o los ojos sangrientos te garantizarán que más de uno acabe asustado. De hecho, estos dos postres de Halloween estás fabricados de tal forma que se pueden meter dentro de una bebida.

El postre principal debería ser algo grande, que llame la atención. Como, por ejemplo, ¡el bizcocho con forma de calabaza! Ya sabes que la calabaza es un elemento muy unido a la fiesta de Halloween, así que el que haya algo así, con un sabor tan dulce y suave, engañará mucho a los invitados. Pero, no te equivoques, este postre no tiene por qué hacerse con calabaza. La cobertura de naranja puede ser con fondant o colorante, mientras que el interior puede ser el de un bizcocho de chocolate normal.

Ahora, si quieres ser más sencillo, y preparar alguna cosa que sea más rápida, con las galletas de fantasma seguro que conquistarás y asustarás a algún que otro corazón de lo ricas que estarán.