fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Receta de Ojos sangrientos de Halloween

Esta es una receta perfecta para aquellos que no disponen de mucho tiempo, pero quieren tener en su poder un delicioso postre de Halloween. Se tratan de ni más ni menos que los ojos sangrientos. ¡Sencillos de hacer y terroríficamente deliciosos!

receta ojos sangrientos

Ingredientes

Los ingredientes que te vamos a dar será para una ración de 6 personas. Así que, si quieres hacer algunas más, solo debes duplicar la cantidad para que no te quedes corto.

  • 6 galletas oreo
  • 1 tableta de chocolate blanco
  • Sirope de fresa
  • 1 lacasito de chocolate por galleta

Preparación de ojos sangrientos

Esta va a ser una receta muy fácil de hacer, pero deberías seguir los pasos que te indicamos, porque si no podrías cometer un terrible error y que te quedasen mal hechas.

  1. Pon las galletas sobre una bandeja plana, con un poco de papel vegetal bajo ellas para no ensuciar el plato, intentando dejar un poco de separación entre cada una.
  2. Derrite la tableta de chocolate dentro del microondas, calentándola por un par de minutos, o bien calienta un poco de agua en una cacerola, con el chocolate en un recipiente y derrítelo al baño María.
  3. A continuación, vas a recubrir cada una de las galletas con este chocolate derretido, intentando que quede una capa bien gruesa. Ya puesto, deja que se enfríe el chocolate, pero sin que este se seque.
  4. ¿El chocolate ya se ha enfriado un poco? En ese caso debes poner sobre cada galleta un lacasito, de diferentes colores para que cada ojo sangriento tenga un color. Meter en la nevera y enfriar durante unos 15 minutos.
  5. Al tener el chocolate ya bien frío, llena una jeringa de plástico con sirope de fresa. Saca las galletas y vierte el sirope con la jeringa, dibujando unas líneas desde el lacasito hasta borde, haciendo así las venas del ojo. Haz varías para que parezca más realista.
  6. Por último, coloca cada ojo sangriento en un molde de papel, como los que se usan para las magdalenas, y tus ojos sangrientos estarán listos para ser degustados.