fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Recetas de Galletas de Halloween

Te vamos a dar un consejo. No te conformes con comprar dulces y galletitas en los supermercados. Piensa que todo lo que venden para regalar a los niños en esta época está cargado de productos dañinos para su salud. Mejor prepara algo original para ellos. ¡Galletas de Halloween tan terroríficas como sabrosas!

Un plan genial para hacer con los pequeños de la casa

¿Sabes que una de las actividades que más gusta a los niños es la de hacer galletas? Aunque estemos en una época repleta de tecnología, y que parece que los niños ya nacen con un Smartphone bajo el brazo, es algo que les sigue encantando.

Dado que es una receta muy sencilla de hacer, y muy clásica en Master Chef Junior, podrías enseñarles a hacer la masa para galletas y darles la forma de las criaturas de la noche todos juntos. Para casa o para regalarlas, nunca está de más pensar un poco en hacer una actividad como esta. ¡Piensa un poco en el niño que llevas dentro y sácalo a jugar con tus hijos!

Unas galletas muy adorables y riquísimas

Para los más pequeños las galletas no tienen por qué dar miedo. Es más, es bueno darles una visión más divertida de las criaturas de la noche. Por ejemplo, un murciélago con ojos saltones y una sonrisa adorable, recubierto de una superficie de chocolate que parezca que es el pelo. ¿No te parece mono?

Claramente nos referimos a las galletas decoradas con fondant, que son las que más juego pueden dar para los pequeños de la casa. Aunque las galletas de mantequilla de Halloween nunca fallan. Son ricas, sabrosas y muy divertidas de hacer.

¿Para dar a los niños que llamen a tu puerta? Hay varias opciones, como las galletas de chocolate decoradas, las galletas vampiro o las galletas dedos de zombi. Se han convertido en toda una tradición del 31 de octubre hacerlas, especialmente en Estados Unidos. ¿No quieres formar parte de ella?

Algunas galletas pueden dar mucho miedo

Te invitamos a que dejes volar tu espíritu creativo. Cuando la masa está lista para trabajar, no le des la típica forma de la galleta redonda y dejes todo en manos de la decoración. Prueba a darle una forma terrorífica, espantosa… ¡y luego con un poco de color ganarás una criatura del submundo perfecta para Halloween!

Como las galletas esqueleto de Halloween. Generalmente estas galletas tienen un aspecto muy adorable, pero hay quien ha logrado crear unas tan realista que parecen huesos de verdad. ¿Te atreverías a comerte un esqueleto de galleta que parezca que sea casi humano? Luego tienes otras más suaves, como las galletas de bizcocho de Halloween. Con estas puedes trabajar un poco, porque si les pones un buen relleno, como la mermelada, parecerá que la gente sangra al comerlas.

Algunas son muy divertidas de preparar, como las galletas momia de jengibre o las galletas de manzana verde para Halloween. Es importante que sepan bien pero que la presentación sea espectacular. Esto último, recuerda que sobre todo en esta fiesta, es de lo más importante.