Prepara el Halloween más dulce y terrorífico con estos espantosos cupcakes. Recetas espectaculares y fáciles de elaborar para que tus comensales se mueran de auténtico terror.
Receta de Cupcakes red velvet de Halloween
Receta de Cupcakes tenebrosos de Halloween
Receta de Cupcakes con oreo de Halloween
Receta de Cupcakes monstruo de las galletas de Halloween
Receta de Cupcakes sangrantes de Halloween
Receta de Cupcakes de araña de Halloween
Receta de Cupcakes con gorros de bruja de Halloween
Receta de Cupcakes sin gluten para Halloween
Receta de Cupcakes rellenos de Halloween
Cuando los cupcakes se dieron a conocer, pocos pensaron en el gran éxito que podría tener esta magdalena con decoración. Ahora, es un postre que se sirve en millones de restaurantes, con millones de artistas que cada día van creando nuevas recetas originales y creativas. Como los cupcakes de Halloween, que son tenebrosos a la vez que tan monos que da mucha pena comerlos.
Hay que manejar muy bien la buttercream
Si nunca a antes has hecho un cupcake, debería saber que no tiene mucho misterio. La diferencia con hacer unas magdalenas es mínima. El problema es conseguir mezclar bien los ingredientes para que suba la masa correctamente, y no pasarse en la cantidad de cada molde.
Pero, el verdadero secreto de los cupcakes es la buttercream. La conocida mezcla que da como resultado a una crema de mantequilla, diseñada para decorar la superficie del cupcake. Gracias a esta crema, tan manejable y compacta, es como se consigue hacer unos cupcakes tenebrosos y auténticos.
El postre perfecto para hacerlo con niños
Si tienes niños en casa, preparar unos cuantos cupcakes de Halloween viene muy bien para encontrar una tarea divertida. Ya no solo para cuando se acerque el 31 de octubre, sino en cualquier momento del año. ¿Cuándo molesta tener un monstruito que devorar en casa?
Los más famosos son los cupcakes con oreo de Halloween o los cupcakes de monstruo de las galletas. Como estos sirven para cualquier día, y su montaje recuerda mucho a la de un monstruo, para dar a los niños son perfectos. Luego hay otros más elaborados, como los cupcakes con gorros de brujas y los cupcakes de monstruos negros. Estos requieren de un poco más de maña a la hora de usar la buttercream para el montaje. Pero el resultado final es tan espectacular que te merecerá la pena el trabajo.
Un resultado monstruoso… ¡ni un adulto se lo comería!
De igual forma que se pueden hacer unos cupcakes con una pinta tan mona y dulce que daría pena comérselos, hay otros que tienen una pinta tan espeluznante que quien se lo coma va a sentir auténtico asco, ¡aunque estén deliciosos!
¿No sabes de lo que te hablamos? Eso es porque nunca has visto los cupcakes sangrantes y los cupcakes tenebrosos. Aunque no lo parezcan, en plena noche estos dan mucho miedo. Más de uno acabará teniendo pesadillas con ellos. Pero hay otros todavía peores, como los cupcakes Red Velvet, diseñados para tener un aspecto muy particular. Parecerá que desde dentro salga sangre de verdad.
¿Qué a la fiesta va a acudir persona que son celiacos y no pueden tomar alimentos con gluten? ¡No hay problema! Se pueden preparar los cupcakes sin gluten de Halloween. Utilizando ingredientes que carecen de este pequeño nutriente, se puede conseguir un cupcake realmente tenebroso. Y para los que les gusten los que tengan una pequeña sorpresa dentro, ¿por qué no unos cupcakes rellenos? ¡Meterles algo por dentro a los cupcakes siempre hacen que sean más ricos! Puede ser mermelada o alguna sustancia líquida de color rojo para que parezca sangre.