Sorprende a tus familiares y amigos con estas Terroríficas Recetas de Halloween: Entrantes, postres, bebidas… haz clic para ver docenas de platos espectaculares y fáciles de preparar.
Recetas de Galletas de Halloween
Recetas de Cupcakes de Halloween
Recetas de Dulces de Halloween
Recetas de Pasteles de Halloween
Cena de Halloween
Comida de Halloween
Receta de Bebidas de Halloween
Recetas de Postres de Halloween
¡Qué ya casi estamos en plena noche de los muertos! Una fiesta al año dedicada a las travesuras, los sustos y, sobre todo, un recordatorio a los difuntos y a los monstruos que quieran pasearse tranquilamente por la ciudad. Ya lo dijo Francisco Ibañez en una de sus historias: ¡Terror, espanto, pavor!
Y es muy típico celebrar una fiesta con los amigos y la familia en esta noche tan especial. ¿Y sabes una cosa? ¡Te vamos a ayudar a que se lo más terrorífica posible! Porque no solo vendemos productos para disfraces… ¡también conocemos una gran cantidad de recetas para Halloween!
Triunfa con nuestras recetas de Halloween
¿Sabes cuál es la clave para triunfar en una fiesta? No, no es la música. Tampoco es el ambiente. Bueno, está claro que si quieres lograr dejar marcados a algunos de tus invitados, es importante que trabajes en la decoración. Pero, si hay algo que marca la diferencia es: ¡la comida!
Debes aprender algunas recetas de Halloween para que cuando recibas la visita de tus monstruosos invitados no se encuentren en con un menú soso y aburrido. ¡Cuida hasta el último detalle para que se tope con algo que les repugne! ¡Qué tengan ganas de vomitar solo de pensar en tomarse en eso!
Las mejores recetas para una comida de Halloween
¿No te apetece esperar hasta la noche para preparar la fiesta de Halloween porque temes que la oscuridad os absorba y se os vaya todo de las manos? ¡Hay muchas recetas para una deliciosa comida de Halloween!
De hecho, triunfar con estas recetas de Halloween es fácil, porque, en realidad, consiste en seguir una receta tradicional pero incorporándole un elemento de la fiesta. Por ejemplo, puedes hacer una crema de calabaza y dibujarle con un poco de nata una calavera o una tela de araña.
En lugar de la clásica pizza, puedes trabajar los diferentes ingredientes para que parezca una pizza monstruosa. O, ¿por qué limitarse con unos huevos fritos cuanto estos pueden tener forma de calavera? ¿O forma de araña? ¡Incluso hacer una hamburguesa con forma de monstruo!
Cualquier cosa que se te ocurra poner para tu comida, tiene una versión de Halloween que se puede preparar en cuestión de unos minutos. No hace falta pasarse horas en la cocina para triunfar con una comida de Halloween.
Las mejores cenas con las recetas de Halloween para niños y adultos más monstruosas
Vienen invitados a tu casa… y querrás que se lleve un espantoso recuerdo de su estancia en tu hogar. Es más… ¡qué quieran vomitar lo que han comido! Para una cena hay recetas para Halloween bastante originales, como la popular mano de zombi, que consiste en un pastel de carne recubierto de queso socarrado para darle el efecto de podrido.
¿Qué necesitas muchos entrantes? ¡Los huevos rellenos nunca te van a fallar! ¿Quizás algo ligero que sirva como aperitivo? ¡Sabemos como hacer unos deliciosos huevos de araña o que representen al demonio! Escobas de bruja con queso, una pizza espeluznante… ¡o un completo surtido de ataúdes salados rellenos de embutido y otros ingredientes misteriosos!
Te prometemos que si sigues al pie de la letra nuestras recetas, los disfraces no van a ser lo que más miedo vaya a dar durante la noche de Halloween.
Postres… deliciosos pero aterradores
Toda buena comida debe terminar sirviendo unos fantásticos postres. Ahora, ¿hace falta perder todo un día en la cocina para tenerlos listos? ¡Venga, qué no estamos en la edad de piedra! Hoy en día se pueden preparar unos postres deliciosos que se tienen en menos de media hora preparados.
Claro que, sino quieres quedar como un mal anfitrión, recomendaríamos hacer un trampantojo, que te hará quedar de lujo. Por ejemplo, hacer un bizcocho que tenga forma de calabaza y decorarlo como tal. Cuando la gente la pruebe, se va a quedar sin palabras de la gran sorpresa que se llevarán al conocer el relleno.
Claro que nada de esto estaría completo si no contamos con un surtido de galletas de fantasmas, calaveras, demonios… o unos ojos hechos de gelatina que floten en un vaso de licor… ¡Un postre puede ser delicioso pero al mismo tiempo convertirse en toda una pesadilla!
Cuida hasta el último detalle de tu receta de Halloween
Para no fracasar a la hora de elaborar una de nuestras recetas de Halloween, se debe cuidar hasta el más mínimo detalle. No puedes tener un plato que simule llevar una araña a la que le falten las patas o un ojo de diablo que esté poco hecho y se deshaga al ponerlo en la bebida.
Y si conoces nuestros antecedentes, ya sabrás que somos los más indicados al tratar temas que tienen que ver con los muertos y el más allá. En nuestras recetas no solo te indicamos los ingredientes… no solo te guiamos fielmente paso a paso… ¡también te damos muchos consejos para conseguir el mejor resultado! ¡Incluso sobre alguna variedad que puedes preparar para que el menú no sea tan monótono!