¿Buscando ideas para el menú de tu tenebroso banquete? Estás en el lugar ideal pues tenemos un montón de recetas horripilantes para que tus comensales se mueran de miedo. Échale un vistazo a este repertorio y elige los platos ideales.
Receta de Pimientos rellenos Halloween
Receta de Momias de salchicha de Halloween
Receta de Huevo frito de Halloween
Receta de Ojos espeluznantes de Halloween
Receta de Fantasmitas de Halloween
Receta de Hamburguesa vampiro de Halloween
Receta de Ataúdes salados de Halloween
Receta de Sándwich de Halloween
¿Por qué hacer una comida de Halloween?
La pregunta correcta sería, ¿y por qué no hacerla? Nunca es un mal momento para hacer una comida con toda la familia y disfrutar de un momento especial todos juntos.
Es más, la comida de Halloween es perfecta para organizar un evento divertido y especial, con un menú repleto de esa gran cantidad de tipos de platos que se han logrado diseñar para esta fiesta tan señalada. ¡Si echas un vistazo a nuestras recetas verás cómo encontrarás las mejores para hacer una comida perfecta!
¿Cómo debe ser una comida de Halloween?
Refrescante y espectacular serían las dos palabras claves. Refrescante porque, aunque va a ser una mera comida con familiares y amigos, vas a servir un plato típico, pero con algunos arreglos para que parezca un menú de profesional de Halloween.
Y espectacular por cómo quedarán los platos. No te puedes nimaginar cómo, con unos pocos añadidos que algo pueda quedar tan bien. Un ejemplo es la clásica crema de calabaza, pero preparada para la fiesta de Halloween. Esta, cuenta con diferentes dibujos relacionados con esta festividad, hechos con nata o con lo que más te guste añadirle a la crema.
Los entrantes, ¿la clave de una buena comida?
Una buena comida de Halloween debe empezar por unos buenos entrantes. Escobas de bruja, fingers de pollo o las momias de salchichas. Unos platos muy suaves con los que ir abriendo el apetito mientras se va preparando lo que será el plato principal de la noche.
Todas las recetas para una comida de Halloween están hechas de modo que sean sanas y ligeras, para que el que se vaya a convertir en el plato principal tenga un hueco muy especial en la mesa, y el estómago de tus comensales.
El plato fuerte, ¿el qué más hay que trabajar?
Dado que durante la noche vas a dedicarte a salir por la calle a intentar conseguir alguna que otra golosina, tampoco es plan de hincharse. Unos buenos sándwiches de Halloween o quizás un esqueleto de verduras te ayudará a controlar el apetito hasta que se oculte el sol.
Pero, si estás un poco desesperado y quieres preparar algo que guste a todo el mundo, ¿por qué no unas pizzas de Halloween? Alguna vez las has tenido que ver anunciadas, o en algunos libros de recetas. Estas pizzas, mejor si están hechas caseras, se construyen dese cero, dándole a la superficie un aspecto muy tenebroso. Ni te puedes imaginar la cantidad de ideas que hay para lograr que la pizza tenga un aspecto atroz.
Ahora, si eres un amante de la carne, y te gusta crear algo con forma original, ¿has pensando en las calabazas de Halloween? ¡Estas hechas con albóndigas, pero tienen aspecto de calabaza!