fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Recetas de Dulces de Halloween

Hay recetas típicas que no pueden faltar en Halloween, como estos platos de dulces que harán que todo el mundo recuerde este día. Echa un vistazo a estas ideas y preparalas junto a tu gente.

¿Cansado de dejarte una fortuna todos los años en dulces de Halloween para dar a los niños? ¿De qué lo que tengas que poner dentro de las bandejas para las fiestas de los niños te fastidien el presupuesto? ¡No hay problema! Nosotros conocemos algunos secretos para hacer unos dulces de Halloween con los que serás el amo de la calle.

Hazlos tu mismo, te saldrá más barato

¿Nunca has oído eso de “es más barato hacerlo en casa”? Con lo que te cuestan los ingredientes, puedes prepararte montones de dulces de Halloween para poner en una fiesta, regalar a los niños o para llevar a la oficina.

Por ejemplo, ¿nunca has probado a hacer una piruleta? En realidad, las piruletas se hacen en muy poco tiempo. Con unos buenos moldes, puedes hacer piruletas de varios tipos, con diseños bastante llamativos. Algunos pueden ser repulsivos como las piruletas de ojos, otros bastante monos y deliciosos como las piruletas de murciélagos.

Una idea original, con la que triunfar con los niños

Ya sea para dar cuando llamen para el truco o trato, o para una fiesta que tu hijo quiera organizar en su casa, vas a triunfar con las ideas tan originales que hay para dulces de Halloween.

¿Es qué no las conoces? Tienes por ejemplo las galletas de calavera, que son tan deliciosas como horrendas. Pero son muy simplonas, así que, si te gusta decorar, y conseguir que algo tenga un aspecto de verdad asuste a quien lo mire, tienes las bananas fantasmales. A ello le puedes sumar los ojos dulces. Y no te hablamos de unos ojos cualquiera. Unos ojos que parecerá que son de verdad. El tacto parecerá tan realista que habrá muchos que no se atrevan a probarlos.

Hay otras ideas igual de buenas, como los cupcakes de araña, que, con un poco de decoración, parecerán una araña de verdad. Especialmente si se te da bien trabajar con el chocolate en polvo. O bien los gusanos de gelatina. Si buscabas algo barato de hacer, y muy simplón, esta última receta es justo la que necesitas.

Algunos dulces de Halloween te pueden servir de postre

Igual no se te había pasado por la cabeza, pero, ¿sabes que algunos dulces de Halloween pueden servirse como postres? No, no te estamos engañando. Tienes por ejemplo las tumbas de natilla, en las que, con un poco de decoración, unas simples natillas pueden parecer un cementerio.

Junto con las fresas fantasmales y los huesos de pan dulce, no habrá un solo invitado a tu casa que no quede satisfecho con estos dulces de Halloween. Más de uno va a querer que les rebeles tus secretos. Si a ello le sumas aprender a cómo preparar una tarta de Halloween, todos quedarán tan encantados que querrán volver al año siguiente.

No te vamos a engañar. Aunque en realidad son recetas muy fáciles de seguir y hacer, algunas requerirán un poco de trabajo por tu parte. Eso sí, te prometemos que el resultado final que obtendrás valdrá la pena. ¡Al ser casero estará más rico aún!