fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Ropa de los años 50

Puede que la década de los 50 haya quedado un poco atrás, pero hoy más que nunca en la moda se ha comenzado a reutilizar los diseños de antaño, casi tal cuál se usaban en aquella época.

¿Quieres tener diferente en tu fondo de armario? ¿Un vestido que sea fresco para el verano? ¿Un traje que sea cómodo cuando tengas que acudir a una fiesta o reunión familiar? ¡Nada te va a venir mejor para estas ocasiones que la ropa de los años 50!


RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 20

Ropa de los años 50 para hombre, sofisticada y elegante

¿Qué puede haber más cómodo y elegante que utilizar ropa de hombre de los años 50? En verano puedes ir cómodo y fresco con una camisa blanca de manga corta y unos pantalones vaqueros finos. O, si lo que te apetece es tener una pinta de “malote”, una chupa de cuero, con una camiseta de manga corta negra (o blanca) y unos pantalones muy ajustados.

¿Qué necesitas algo que te haga verte elegante y sofisticado? Los trajes de hombre de los años 50 eran así, en los que las rayas y los cuadros en tonos oscuros eran los auténticos protagonistas del tejido, con un chaleco debajo y debajo de este una camisa en color blanco. ¿Para el cuello? Lo mejor es utilizar pajarita.

La ropa de los años 50 para mujeres, ¡alegre y jovial!

¿Alguna vez has visto una película inspirada en la década de los 50? Habrás comprobado que las mujeres iban muy frescas en verano, con vestidos con faldas con pliegues y que la ropa estaba llena de color. Los vestidos de lunares eran los protagonistas de la moda en esta década, con un fondo negro o azul con lunares blancos o el rojo con lunares negros. Aunque el fondo blanco también se llevaba mucho.

Para las mujeres más sofisticadas, los vestidos eran un poco más ajustados y la parte superior dejaba al descubierto los hombros, dejando un poco así a la imaginación con el color beige y el rosa como los más utilizados por los costureros.

¡Compra aquí tu ropa de los años 50!

¿Hace falta que vayas a un sastre para que te haga un traje a medida? ¿Qué te recorras todas las tiendas de la ciudad para ver si tienen algo de ropa de época? ¡Pues claro qué no!

En Decalaveras te damos la oportunidad de comprar ropa de los años 50 a un precio muy económico, tanto para hombre como para mujer. ¡Con precios muy económicos y todas las tallas disponibles! ¿Lo mejor? ¡Qué lo recibirás en 24!