¿No se te da nada bien maquillarte para crear efectos por tu piel para tu disfraz? No sucede nada. En realidad, hoy en día no hace falta hacer nada gracias a las prótesis Halloween que hay en el mercado. Gracias a ellas, tendrás un aspecto horripilante y todo el mundo huirá al verte.
Las mejores prótesis de Halloween para tu piel
Veamos… ¿qué tipo de prótesis de Halloween te gustaría? Si eres un zombi, deberías buscar alguna que haga que tengas un efecto de que te hayan comido la piel a mordiscos, o bien que estés requemado, porque han intentando abrasarte con una granada incendiaria.
Tienes otras ideas originales como es pegarte una cicatriz con una cremallera en la cabeza, crear un efecto de que llevas algo clavado en alguna parte del cuerpo, que tienes una gran herida por mordisco, que se te ven las vértebras porque te han arrancado un buen trozo de piel… O bien darte un aspecto más grotesco, con un corte en la yugular que no para de sangrar o una mandíbula desencajada.
Todo ello tiene un precio, es verdad, solo que con Decalaveras te va a salir más barato que en cualquier otra tienda. Y te garantizamos que el aspecto que tendrás será el más terrorífico del barrio.
Prótesis para adornar la casa
¿Piensas montar un pasillo del terror en tu casa? ¿Crear algo de ambiente de Halloween para una fiesta? ¡Qué bien harás al recurrir a las prótesis de Halloween para decorarla!
Extremidades, cráneos, torsos… todos los tipos de prótesis que puedas imaginar están a tu alcance por un precio muy bajo, para que puedas crear una cámara de tortura con la que dejar a todo el mundo con la boca abierta. Eso si, no te pases mucho con el realismo o puede que tengáis que llamar a más de una ambulancia.
Compra tus prótesis de Halloween con Decalaveras y no te arrepentirás
Que tengamos el nombre de Decalaveras no quiere decir que solo nos especialicemos en los cráneos… ¡también somos unos expertos en Halloween! Pero no es algo de lo que debamos convencerte nosotros. Echando un vistazo a nuestro catálogo de prótesis de Halloween, por ti mismo verás que tenemos todo lo que puedas necesitar para completar tu disfraz, crear una buena decoración en la casa o gastar alguna broma en la noche de los muertos vivientes a algún vecino. ¡Y todo tirado de precio!