fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Ojos de Halloween

¿Estás esperando a que sea Halloween para convertirte en el centro de atención con un disfraz tan asqueroso que la gente salga corriendo al verte? Claramente, necesitarás algo especial para tu disfraz. O algo que sirva bien para asustar a los que vayan a tu fiesta y se encuentren algo redondo flotando en sus copas. ¿Sabes de lo que estamos hablando, verdad? ¡En efecto, de los ojos Halloween!

¿El objeto de decoración perfecto?

Hay muchas formas de catalizar el miedo durante la noche de Halloween, y una de ella es a través de los ojos Halloween. Durante muchos años, estos se han utilizado con el fin de sembrar el pánico y el miedo entre los invitados. Por ejemplo, ¿te acuerdas del ponche de ojos en Indiana Jones y el templo maldito? Podrías hacer algo parecido, con unos ojos de plástico flotando en un líquido rojo o una sopa.

También podrías preparar tus propios ojos, claro. Ya que a fin de cuentas hacer algo como ojos de gelatina es muy fácil. No obstante, los ojos de chuches se vuelven muy típicos en estas fechas, y son fáciles de encontrar en las tiendas. Puedes crear un estupendo efecto en las bebidas poniendo unos cuantos ojos comestibles flotando en las bebidas. Claro que… ¿quién será el valiente que se atreva a comerse uno?

Ojos de Halloween para lograr el disfraz perfecto

El disfraz perfecto no solo se basa en que seas un maestro del maquillaje. También en que consigas un aspecto tan realista que todo el mundo tenga grima con solo mirarte a los ojos.

Por ejemplo, unas gafas con un ojo que sobresalga y que con pulsar un poco se pueda hacer un poco más grande, crearte un efecto sin ojos en el que parezca que no tengas glóbulos oculares, un ojo colgante con un hilillo que se te caiga cada vez que estornudes.

Hay otros accesorios que servirán para darle un nuevo aspecto a tu casa para esta noche, como por ejemplo un ojo para el timbre, que cuelguen del techo y caigan cuando alguien llame a la puerta… ¡o que salgan disparados directamente de tu cabeza nada más alguien se acerque a ti con un simple mecanismo!

Decalaveras y los ojos Halloween más baratos

No te daremos la brasa sobre que seamos los más indicados para comprar tus ojos de Halloween. Lo dejamos a tu veredicto. Solo dejaremos caer que, si quieres los más realistas, originales y asquerosos ojos del mercado, nuestro catálogo los tiene.