fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Las mejores canciones de Twenty One Pilots

Si eres un gran fan de la banda Twenty One Pilots entonces estamos más de seguros que este ranking lo disfrutarás al máximo ya que hemos escogido todo un repertorio de sus mejores canciones sin esperar que la número 1 sea mejor que las demás.

La banda tiene más de 10 años en el ambiente musical pero lo que ha logrado parece haber sido de muchos años más y es que estar en la lista de mejores bandas de toda la historia del rock no es para cualquiera.

El grupo ha logrado una gran fanaticada luego de poner uno de sus sencillos (Heathens) en la película Suicide Squad. También debemos indicar que han ganado un Grammy en el año 2017 en la categoría de Mejor Dúo/Rock alternativo.

7. Guns For Hands

Este tema musical tiene la peculiaridad de haber sido lanzado como single solo en Japón. Tiene un tiempo de duración de 4 minutos con 16 segundos y sin duda es uno de los que mejor suena de la banda.

6. Addict with a pen

Esta canción se encuentra en el primer albúm de la banda lanzado por sus propios medios y dura 4 minutos con 47 segundos donde cada uno de los segundos es maravilloso.

5. Ode To Sleep

Fue grabado y lanzado en el 2011 y desde ese entonces se convirtió en uno de los más sonados por sus seguidores. Ha conseguido tener más de 18 millones de visitas en YouTube.

4. Tress

“Tress” es una combinación de Rock con Electropop y Pop que se escucha fascinante. Lanzada en el año 2011 y es al parecer la más querida por todos ya que la banda siempre la usa para finalizar sus conciertos.

3. Taxi Cab

Es una de las canciones más metafóricas que existe de la banda y es que conforme van avanzando los versos del tema, el cambio es tan bueno que no se puede dejar de lado en esta lista.

2. Car Radio

Otro de las canciones más “quemadas” de la banda que no puede quedarse fuera. Las metáforas son perfectas en cada uno de los versos que se logra escuchar. Para el grupo es sin duda la canción que más aman de las demás a pesar que se dice que para todos los músicos no hay canción favorita.

1. Migraine

“Migraine” no es solo una pieza musical que se puede escuchar en el carro o haciendo otras actividades. Escucharla con los ojos cerrados hará que te transporte a un conocimiento mucho más amplio del que hayas pensado que podías tener.

¿Estás de acuerdo con estas 7 canciones que hemos seleccionado para honrarle un tributo a esta banda que ha logrado grandes cosas? Si es así entonces compártelo con tus amigos que les encanta esta banda sin embargo si no estás muy de acuerdo, escríbenos un comentario en la caja de abajo y dinos cuál canción te gustaría agregar a este “playlist” de Twenty One Pilots.

No olvides seguirnos en nuestro fan page @DeCalaverascom donde compartimos información valiosa y memes para pasar un buen rato entre personas que saben escuchar música.