fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

las mejores canciones de The Beatles

“The Beatles” es sin duda una de las bandas de rock más influyentes en toda la historia por ello hemos decidido hacer una lista de sus mejores canciones que estamos seguros que te encantarán.

Si no estás de acuerdo con nuestro ranking entonces te pedimos que nos dejes un comentario donde debatiremos por qué el tema que mencionas debería ingresar a este listado.

10. Strawberry fields forever

Este tema musical fue creado por el Lennon (Pero acreditado por el dúo Lennon-McCartney) debido al recuerdo que tuvo de niñez cuando se divertía en el campo de un hogar infantil.

9. Twist & Shout

A pesar de no ser una canción original de “Los 4 de Liverpool”, este tema es uno de los más importantes de la banda. Su título original es Shake It Up, Baby pero en su grabación fue llamada The Top Notes.

8. I want to hold your hand

“I want to hold your hand” fue la primera canción de todas las composiciones de Lennon/McCartney en poder llegar a ser todo un éxito en Estados Unidos.

7. A day in the life

La duración de “A day in the life” es de 5:30 y todo son partes de los compositores de la banda que escribieron por separado. La BBC la prohibió por pensar que se hacía referencia a los estupefacientes en una de sus líneas.

6. Here comes the sun

Este tema musical no fue escrita por el dúo sino por George Harrison para “Abbey Road”, album publicado en el año de 1969. Es una de las más exitosas tanto para la banda como para el compositor.

5. Something

También fue creada por George Harrison para el mismo album que la canción anteriormente mencionada. Ha sido versionada por diferentes artistas como la talla de Elvis Presley, Frank Sinatra, Ana Gabriel, Julio Iglesias y muchos más.

4. Help!

Otra de los temas musicales que está acreditado al dúo Lennon y McCartney. Esta canción lleva el nombre del album además de ser el tema principal de la película homónima.

3. Let it Be

“Let it Be” no solo generó todo un revuelo en el Reino Unido sino también en Estados Unidos y demás listas importantes a nivel mundial. Debido a su movimiento ha podido escalar a la posición 179 de las Mil mejores canciones de siempre de una revista famosa.

2. Yesterday

1600 interpretaciones es las que ha tenido “Yesterday” desde que fue publicada. Esta escrita solamente por McCartney (Y no está acreditada en el dúo).

El 28 de Junio del 2019 saldrá la película con el mismo nombre que habla sobre un hombre que sufre un accidente y se entera que el mundo no conoce a la banda por lo que tomará los éxitos de ellos para convertirse en estrella mundial.

1. Hey Jude

Fue lanzada en el año de 1968 y desde aquél día no ha dejado de sonar en las mentes de los que la escuchamos por primera vez. Fue escrita por McCartney en forma de consolar al hijo de Lennon luego de la separación de sus padres.