fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Las mejores canciones de Slipknot

Si eres fanático de esta banda entonces este post te fascinará ya que hemos seleccionado Las mejores canciones de Slipknot desde que iniciaron en el mundo de la música, desde el primer sencillo hasta el último que publicaron.

¿Estás de acuerdo con esta lista? Entonces compártela con tus amigos que también les gusta Slipknot sin embargo si no lo estás te pedimos que escribas en un comentario las canciones que te hubiesen gustado que estén en lugar de estas.

Left Behind

Esta canción en un sencillo de su segunda album titulado Lowa. Ha logrado alcanzar importantes puestos tanto en estados unidos como en Reino Unido. Tiene una duración de 4 minutos con 1 segundo que son una delicia.

Sulfur

El vídeo oficial de “Sulfur” fue el último donde se pudo ver a Paul Gray con la banda, antes de su fallecimiento. El tema ha sido uno de los que más ha sonado en todas las radios debido a su importancia musical que ha aportado a las demás bandas.

Spit It Out

El “Desprecio” de una emisora local sobre la banda hizo que compusieran este tema en represalia a lo que sucedía. Luego de haber alcanzado la fama después de 2 años, esta radio empezó a tocar sus temas más a menudo debido a lo que habían logrado en poco tiempo.

People=Shit

“People=Shit” es y será una de las canciones que los fans más se apegan debido a la letra que posee además de la pesadez con la que está compuesta. Esta debido a lo mucho que los fans la aman es la que siempre tocan en los en vivo.

Snuff

Este sencillo llegó a ocupar lugares muy altos en listas importantes a nivel mundial. Fue nominada a premios sin embargo no llegó a ganarlos pero la popularidad que tiene es grandiosa.

Wait And Bleed

Esta canción fue publicada como su primer sencillo en 1998 y desde aquella fecha no ha dejado de ser una de las favoritas del público. Ha logrado grandes puestos en listas de suma importancia.

Dead Memories

Una de las canciones que más tienen en la memoria los fanáticos de esta banda de metal es “Dead Memories”. Cuenta con una duración de 4 minutos con 28 segundos.

Duality

“Duality” es sin duda como una vez ya ha sido calificado como “el mejor videoclip que jamás ha realizado la discografía. Aca abajo te dejamos el enlace del vídeo donde puedes visualizar este gran tema.

Before I Forget

El único Grammy que ganó la banda fue gracias a “Before I Forget” a la mejor interpretación de metal. La crítica ha alabado esta canción debido a todos los elementos que la componen.

Psychosocial

Otro de los temas que los fans cantan y vociferan en cada concierto es “Psychosocial” que cuenta con una duración de 4 minutos con 42 segundos. Los de la banda han asegurado que tiene mensajes satánicos sin embargo al leer la letra no se encuentra nada de esto por lo que se presume que es metafóricamente.