fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Las mejores canciones de Metallica

Escucha en este post Las mejores canciones de Metallica desde sus inicios hasta la última canción. Si estás de acuerdo con este ranking entonces compartelo con tus amigos que aman Metállica.

Y si no estás conforme entonces comparte tu comentario con nosotros de la manera más respetuosa sobre que canciones te hubiese gustado que entren en esta categoría.

Sad But True

Este tema es un sencillo de la banda que ha tomado gran fuerza por lo que se encuentra en esta lista debido a que los fans la aman. La letra se basa en el film Magica que fue hecho en 1978.

For Whom the Bell Tolls

Con una duración de 5 minutos y 10 segundos, esta canción es la 3ra del album numero 2 de estudio del grupo. En español se traduce como “Por quién doblan las campanas” (Que proviene de la novela que tiene por título el mismo nombre del escritor Hemingway.)

seek & destroy

Escrita por J. Hetfield y L. Ulrich tuvo como primera aparición en 1982 y también fue la primera que se grabó en un estudio. La canción tiene una duración de 6:50 y se presume que se inspiró en “Dead Reckoning”.

The Day That Never Comes

Sencillo número 40 para “Metállica” y que desde que fue publicado se volvió un de las más escuchadas por parte de los seguidores. El significado de la letra habla sobre el resentimiento y el perdón.

The Unforgiven

Con una duración de 6 minutos con 27 segundos, este sencillo fue creada por Hetfield, Ulrich y Hammett. La banda quería darle un giro distinto a lo que siempre tocaban por lo que nació este belleza musical.

Fade to black

La composición de “Fade to Black” tiene una estructura parecida de las cuatros grandes canciones de “Metállica”. El solo de guitarra que tiene el tema está dentro de la lista de “Los mejores solos de todos los tiempos”.

Enter Sandman

Esta canción llegó a vender 30 millones de copia a nivel mundial, además hizo que la fama del grupo se eleve a niveles extraordinarios. Esta versión llegó a estar nominada a los Grammy en los años 2000.

Nothing Else Matters

Fue el senciilo número 3 del album que tiene por nombre el de la banda. El éxito de la canción fue tanta que logró ocupar los primeros puestos de varias listas a nivel mundial.

Master of Puppets

Sencillo del albúm llamado con el mismo nombre, el significado de la letra habla sobre lo que los alucinógenos pueden tener el control total de una persona al punto de perder completamente la esencia. Ha sido tocada más de 1500 veces en vivo y ha llegado a convertirse en la más tocada puesto que es la que más gusta a los fans.

One

Los críticos de música han considerado a “One” como una de las piezas de música más valoradas en la historia. La banda llegó a ganar su primer Grammy gracias a esta canción. El solo de este tema está dentro de la lista de los 100 mejores solos de todos los tiempos (Puesto 7)