fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

las mejores canciones de metal

El canal VH1 además de realizar las mejores canciones del rock, también emitió una serie de capítulos de las mejores canciones de metal de toda la historia que muchos recuerdan por lo acertado en los puestos.

La lista consideró a 40 canciones de mteal de las cuales solo tocaremos las 10 primeras de ellas ya que consideramos que son las que más lograron cosas importantes.

Motörhead – Ace of Spades

Ace of Spades está considerada en esta lista debido a que es uno de los clásicos de la banda. También ha aparecido en diferentes videojuegos como en Guitar Hero.

Ozzy Osbourne – Crazy Train

Cuando Ozzy Osbourne fue expulsado de Black Sabbath tuvo una gran crisis sin embargo su esposa no lo dejó en ella y lo ayudó a salir. El tema de la canción trata precisamente de esa época que tuvo que pasar.

Slayer – Raining Blood

Raining blood es una de las canciones más populares de la banda que tiene un tiempo de duración de 4 minutos con 17 segundos. Ha estado presentes en diferentes videojuegos como también en un capítulo de la famosa serie South Park.

Iron Maiden – The Number of the Beast

Hablar de Iron Maiden es hablar de “The Number of The Beast” ya que esta canción es una de las más pedidas cuando la banda se presenta en el escenario.

Kiss – Detroit Rock City

Con duración de 5 minutos y 17 segundos esta canción a pesar de no ser una de las favoritas en las listas de Estados Unidos, los fanáticos los consideran como una de las que más disfrutan cuando suena en vivo.

Judas Priest – You’ve Got Another Thing Comin’

Liderando por mucho tiempo importantes listas de diferentes países, “You’ve Got Another Thing Comin'”, es también muy importante para los seguidores de Judas Priest.

AC/DC – Back in Black

“Back in Black” es tan importante en el mundo de la música que ha sido interpretada por diferentes artistas de la misma forma que ha ocupa importantes puestos en diferentes programas y revistas como la de los Rolling Stone obtuviendo el número 187.

Metallica – Master Of Puppets

Metallica compuso una de las canciones más populares de la historia a tal nivel que ocupa el puesto número 3 en este ranking. Dura 8 minutos 35 segundos y es el tema más largo del albúm que lleva el mismo nombre.

Guns N Roses – Welcome To The Jungle

“You know where you are? You are in the jungle… you’re gonna die” fue lo que le dijo un ladrón a Axl Rose luego de atracarlo cuando fue a Los Ángeles por primera vez. Esto sirvió de inspiración para que el cantante componga una de las mejores canciones de la historia del metal.

Black Sabbath – Iron Man

6 minutos de duración es lo que conforma “Iron Man”, la mejor canción de todos los tiempos según el programa de televisión de la cadena VH1. Fue creada en 1970 y en la voz de Ozzy Osbourne la titularon en el mismo año como la más oscura de todas.