fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

las mejores canciones de Coldplay

¿Eres fanático de la banda Coldplay y tienes una lista de sus mejores canciones en tu cabeza? Entonces compárala con este raking que hemos hecho de sus mejores canciones aunque te debemos decir que no tienen orden de mérito por lo que la 1 no es la mejor que las demás.

Esta banda formada en el año 1996 ha tenido un gran ascenso por lo que se encuentra en muchas listas importantes de música como una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos.

10. In My Place

Lanzada en el 2002, la canción “In My Place” es uno de los sencillos que más ha sonado a nivel mundial y es que la letra es muy profunda por lo que los críticos la han alabado cada vez que han hablado de ella.

9. Adventure of a Lifetime

El disco 7 de la banda tuvo un sencillo estupendo y su videoclip demoró más de 6 meses poder grabarlo debido a la técnica que usaron para poder presentarla.

8. Hymn For The Weekend

Esta canción logró alcanzar el puesto 10 en el UK Singles Chart, además se transformó en el 17º sencillo de Coldplay dentro del ranking de las mejores 10, y el primer puesto de Lebanese Top 20.

7. A Sky Full Of Stars

“A Sky Full Of Stars” fue escrita por todos los miembros de la banda y parece que ello fue el mayor amuleto puesto que alcanzó la cima de varias listas a nivel mundial.

6. Fix You

La melodía de este tema es uno de los puntos más importantes además de los elementos que lo componen. Tiene tres versiones diferentes de duración: Albúm, Videoclip y Radio

5. Paradise

Otra de las canciones que Coldplay ha dejado para la historia del rock y es que este tema ha logrado obtener una cifra increíble en Youtube que cada día más crece como la espuma.

4. Yellow

El amor que una chica no le correspondió a Chris Martin fue el argumento para poder crear “Yellow”. Además tiene como singularidad ser el primer tema de la banda en poder alcanzar el Top 5 en UK. Irónico que un amor doloroso te haga ser popular.

3. Clocks

El premio Grammy de “La Grabación del año” fue para esta canción debido a su gran melodía de piano que se puede escuchar. También es escrita por el cuarteto.

2. The Scientist

Las críticas hacia este tema fueron totalmente positivas en todos los aspectos y es que la Banda una vez más se lució en todo logrando que se haga una canción para recordar por siempre.

1. Viva la vida

No hay mucho que decir de este tema de Coldplay tan solo que ha logrado vender desde el 2011 solo en Estados Unidos 5.2 millones de copias. Las listas más populares en todo el mundo la tuvieron en primer lugar durante mucho tiempo.

Ahora que conoces las mejores canciones de la banda ¿Estás de acuerdo con nosotros? Coméntanos que tema hubiese entrado en vez de los que están aquí y lo debatiremos con todos de forma cordial y amena.