¿Te gustan los relatos de terror o eres un gran fan de los cuentos que dan miedo? Entonces esta historia que leerás a continuación te pondrá los pelos de punta ni bien comiences el primer párrafo. Acuéstate en tu cama y ponte cómodo porque este relato hará que no puedas dormir.
La siguiente historia es real y proviene del canal «Miedo Eterno» que se dedicaba a hacer bromas crueles pero que en su último vídeo decidió contar una historia de terror que envió uno de sus suscriptores, pero de una forma mucho más tenebrosa. El canal cuenta con más de 19 mil personas pero que por algún motivo, dejaron de subir vídeos.
La calavera – relatos de terror
José, un muchacho de tan solo 15 años que no creía en los fantasmas, brujas ni nada que se refiera al ocultismo. Él vivía con su familia que estaba compuesta por su mamá, papá y hermana en una casa humilde de madera. Su madre quien se embarazó una vez más no podía tener al bebe en un lugar así por lo que se puso de acuerdo con el padre de José para pedir un préstamo y construir una casa nueva con un mejor material.
El problema que vendría era que mientras que la casa era fabricada, ellos no podrían vivir por lo que una vecina de confianza les propuso que se vayan a vivir a su hogar el cual no habitaba desde hace mucho tiempo. Ellos aceptaron gustosos pero aquella señora solo tenía una condición para que se queden en la casa, no debían entrar a un cuarto ya que estaban las cosas privadas de ella además de «Ramiro».
Cuando escuchó el nombre, José se preguntó quien era ese tal Ramiro a lo que la vecina hizo que entraran al cuarto para mostrarles quién era. Una vez dentro la señora tomó de un altar un objeto envuelto en franela roja, cuando retiró el trapo estaba un cráneo que según ella protegía la casa. Decidieron no contarle lo ocurrido a su hermana y terminar la mudanza.
El primer día el joven no pudo dormir a pesar que su hermana dormía con ella en el mismo cuarto ya que tenían un camarote y así fue durante varias noches ya que el cuarto de «Ramiro» estaba al frente suyo sin embargo al pasar poco tiempo se acostumbró y pudo empezar a cerrar los ojos con total tranquilidad. Alguna veces se levantaba a las 12 de la noche pero era como si la calavera nunca estuviese ahí.
Pero en una noche la perilla de la puerta empezó a sacudirse como alguien queriendo entrar por lo que José se asustó mucho y llamó a su padre, este salió del cuarto contiguo pero no encontró a nadie y regreso a dormir. El ruido volvió pero su padre le dijo que no vio a nadie. Con mucho miedo al día siguiente esperó a las 12 junto a su perro para ver si sucedía lo mismo ya que en esa hora ocurrió los hechos.
En primera instancia el perro no reaccionó al sonido pero luego se levantó y empezó a aullar. 7 días después de la mudanza su abuela que vivía a un par de casas le comentó que podría ser «Ramiro» por lo que le dijo que pusiera un tina con agua afuera de su cuarto. Ese día no pasó, así que pensó que sería casualidad pero a la siguiente noche puso la tina vacía y empezaron los ruidos, esto hizo que ponga todos los días la tina con agua hasta que se mudaron.
Nunca pudo preguntarle a la señora que es lo que había pasado por lo que al año siguiente, cuando la señora regresó de viaje, José la interceptó y le pidió que porfavor le dijera que había pasado. Si quieres saber el final de la historia entonces dale Play que el video empezará desde esta parte final y deja que tu cuerpo se escarapele con la respuesta de la señora.