¿Organizando una fiesta de Halloween y aún te falta por saber que tipo de invitaciones mandar? ¡Menos mal que en Decalaveras somos expertos en apagar este tipo de fuegos! ¡Con nuestras invitaciones de Halloween enviarás una invitación especial a las personas que tú quieras! ¡Y te saldrá muy barato!
Invitaciones para una fiesta infantil
Si a quién vas a invitar es a niños, no querrás que estos salgan huyendo despavoridos cuando vean la tarjeta, ¿no? Así que en lugar de mandarles una invitación de Halloween tenebrosa mándales una invitación divertida.
Para ello contamos con todo un surtido de tarjetas de invitación de Halloween, con muchos dibujos muy divertidos y mensajes llamativos. Frases graciosas, y tarjetas ya diseñadas para que lo único que tengas que poner sea el nombre. O bien, una tarjeta de Halloween con un espacio en el interior para que escribas toda la información de la fiesta por ti mismo. ¡Todos los niños van a querer acudir a la fiesta de Halloween de tus hijos!
Invitaciones de Halloween para una fiesta para adultos
Aquí la cosa ya cambia un poco. Es cierto que si mandas alguna que otra invitación que tenga un aspecto más infantil, puede ser hasta divertido. Pero, claro, quedarías un poco mal. Así que, ¿qué te parece ir un poquito más allá y sorprender a todos con una gran invitación?
En nuestro catálogo encontrarás invitaciones realmente tenebrosas, que muy pocos se atreverán a abrir. Incluso tenemos alguna que otra invitación con sonido, para que al abrirla, se oiga una risa macabra o la de una bruja. Si eres un poco manitas, incluso podrías añadir un pequeño mecanismo para que, cuando se habrá la invitación, suelte un chorrecito de sangre. A alguna que otra persona no le hará gracia mancharse con la invitación pero… ¡será muy divertida y todos la recordarán!
Las invitaciones para Halloween más originales en Decalaveras
Al igual que tú, nosotros también queremos que los que reciban las invitaciones de Halloween se sorprendan de lo original y únicas que son. Por ello, hemos puesto todo nuestro esfuerzo en que en nuestro catálogo solo se encuentren las mejores del mercado. Estas son llamativas, son bonitas y, sobre todo, dan mucho miedo. Tanto miedo como dan los precios que tienen… ¡porque son tan bajos que parece cosa de brujería! Ya lo sabes, en cuestión de originalidad, no hay quien supere a Decalaveras. ¡Hazte con ellas ya!