Ingredientes
Si las calaveras están tan estrechamente relacionadas con Halloween, seria una pena no dedicarles un pequeño espacio, ¿no te parece? ¡Estos son los ingredientes que debes buscar!
- 4 huevos
- 1 taza de azúcar blanco refinado
- ¼ cucharada de crémor tártaro
- ½ cucharada de esencia de vainilla
- 20 galletas oreo
Preparación de los huesos de merengue
Esta es una receta que bien podrías hacer con los pequeños de la casa, para que así aprendan un poco sobre los diferentes postres de Halloween que pueden hacer con sus amigos. ¡Comenzamos con la receta!
- En un recipiente, tiene que ser muy hondo, coloca únicamente las claras de los huevos. Usando una batidora eléctrica, bate todo bien para que las claras se fundan entre si. Las déjalas en otro recipiente para otro postre.
- Agrega el azúcar, poco a poco, y el crémor tártaro, sin dejar de batir. Poco a poco verás que se van formando una especie de picos. Esto es señal que estás haciéndolo bien. Añade el extracto de vainilla y bate de nuevo.
- Pon en marcha el horno a 120º, con calor arriba y abajo, cubriendo la bandeja del horno con papel de horno. El merengue que has preparado lo tienes que meter en una bolsa pastelera.
- Ahora, con sumo cuidado, vas a ir poniendo sobre la bandeja del horno el merengue. Un truco para que salga perfecto, es poner dos bolitas, luego dibujar un palo, y terminar con dos bolitas. De este modo, parecerá el clásico hueso. Pero, si no se te da muy bien, dibuja un palo alargado y con un cuchillo dale la forma del hueso.
- Mete en el horno durante una hora, ya que el merengue tardará un poco en conseguir la consistencia adecuada. ¡Y tendrás listos los huesos de merengue!