fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Guadaña de Halloween

La parca, aunque sea la emisaria de la muerte, se la ha asociado mucho con la fiesta de Halloween. Y no son pocos los que deciden disfrazarse de ella. ¿Vas a ser de este grupo? Porque si es el caso, te interesará hacerte con una guadaña de Halloween para completar el disfraz.

Bestseller No. 18
RebajasBestseller No. 20

No importa la cultura, necesitas una guadaña

Si te has dedicado a buscar la representación que hacen las diferentes culturas sobre la muerte, te habrás fijado en que todas tienen una cosa en común: la túnica de la muerte lleva consigo una guadaña bien afilada. Esta puede tener una forma más o menos notoria y puede estar oxidada o no, pero la hoja de media luna con un largo bastón con el que sujetarla está siempre presente. Incluso en el universo de Harry Potter creado por J.K.Rowling.

Además, lo bueno es que es un producto económico, y que conseguir un disfraz de la muerte no es nada complicado. Basta con una capucha negra, una manta negra y una máscara de calavera. Y listo, ya tienes un disfraz perfecto para salir a la calle y dejar a todos con el pulmón en la boca cada vez que te vean. Sobre todo si son gente de avanzada edad, así que ten mucho cuidado con lo que haces.

Hasta te puede servir para hacer cosplay

Soul Eater, Naruto, Pandora Hearts, Vampire Knight… el mundo de la animación se ha introducido en Halloween como si de una plaga se tratase. Y  no es para menos, porque en estas series hay algunos personajes que dan muchísimo miedo. Es normal que la gente quiera disfrazarse de ellos para la noche de los muertos.

Entre estos personajes hay por lo menos medio centenar que utilizan una guadaña como arma. Si te animas a ello, podrías decorarla de una forma especial, para que tenga efecto de sangre, un color plateado con brillo, como si estuviera recién pulida o que el mango tenga una forma más irregular para sujetarla.

Guadañas de muerte en Decalaveras

Una guadaña no deja de ser un arma. Y como tal, debe ser tan realista como sea posible. Así que, ¿a qué demonios estás esperando para hacerte con la tuya? En Decalaveras te esperan todo tipo de guadañas, desde las más clásicas a algunas con un diseño más llamativo y aterrorizador, con el que vas a dejar a más de uno con el alma en vilo cuando te vea aparecer. ¡Tu disfraz finalmente estará completo!