fbpx Saltar al contenido
DECALAVERAS

Figuras de Halloween

¿Buscas un regalo idóneo para dar a tus visitas en Halloween? ¿Algo que te sirva para darle un aspecto más tétrico a tu casa? ¿Has pensando alguna vez en las figuras Halloween? Nunca se sabe, podrían quedarse decorando tu casa todo el año… ¿a qué eso no se te había ocurrido?

Animales, un clásico de la fiesta

Si hay algo que sea un auténtico clásico de esta fiesta, esas son las figuras de animales para Halloween. Pero no hablamos de los típicos murciélagos y las arañas. No sean tan cutre y conformista. ¡Echa tus miras un poco más allá!

Hablamos de ratas recubiertas de un pelaje falso, si, pero con un realismo que hasta a ti mismo te impactará. Hablamos de gatos, perros y loros zombis, recubiertos de vendas, un buitre, un búho, una lechuza… ¡criaturas de la noche que crearán ese efecto espeluznante que necesita tu hogar!

Muchas de estas criaturas tienen efectos de sonido, lo que ayuda a meterse todavía más en el papel que estarás representando cuando llegue la visita a tu hogar.

Clásicos muñecos de Halloween

¿No te va mucho el tema de los animales zombificados? No podrás verte la película Cementerio de animales. Bueno, siempre puedes recurrir a los sosos muñecos de Halloween de toda la vida… ¡pero con efectos de luces para que no parezca que eres un carca a la hora de elegir estos adornos!

Unas calaveras con ojos rojos brillantes, unas cabezas de pirata colgantes, unas brujas que estén sobrevolando el techo de tu hogar (incluso puedes poner un mecanismo para que se muevan de verdad), o la figura de un payaso que se ría como un loco. Y si, aunque no lo parezca, hay payasos que pueden dar mucho miedo… ¡sobre todo si están llenos de sangre y con la cara desfigurada!

Tus nuevos muñecos de Halloween en Decalaveras

Poco más podemos hacer por ti… ¡oh, espera! Si que podemos hacer algo por ti. ¡Algo tan vital como ofrecerte los mejores precios por los muñecos de Halloween más realistas y llamativos que hay en el mercado! De hecho, tenemos unas cuantas opciones que querríamos que vieras. Notarás que son muy reales, incluso a través de las fotos puedes percibir su maldad… ¡y te están diciendo que los compres ya! Así que, ¿a qué estás esperando? ¿A qué pase Halloween? ¡Qué la fiesta está a la vuelta de la esquina y sabes que necesitas estos muñecos!